domingo, 8 de febrero de 2009

Giselle Bundchen for Dior SS09

Aquí tenéis tres imágenes de Giselle Bundchen para Dior primavera/verano 2009 realizadas por Craig McDean. Aunque luce los zapatos de la diosa de la fertilidad que tanto me gustan, y de cuerpo está espectacular porque tiene un cuerpo de escándalo, no me han convencido en absoluto estas imágenes.
Me gusta la sencillez en las fotografías, pero en estas la sencillez es tal que llegan a parecerme cutres, sobretodo considerando que se trata de una firma como Dior, que puede permitirse realizar las fotos que quiera, y de un fotógrafo consagradísimo que ha fotografiado a modelos como Irina Lazareanu, Daria Werbowy o Lily Donaldson, entre otras de su talla. Además, me parece que ese corte de pelo "destroza" por completo a Giselle, que es guapísima y tenía un pelo espectacular: color precioso, brillante, larguísimo, un corte fantástico que le sentaba genial... Echo en falta una imagen espectacular, como muchas de las que hemos visto esta temporada, y a Giselle imponente, con la fuerza que tantas veces ha irradiado y con una belleza única, que posee pero no se refleja en estas imágenes.
Here there are 3 pictures of Giselle Bundchen for Dior Spring / Summer 09 made by Craig Dean. She wears the shoes of the goddess of fertility that I like and highlights her impressive body, but the campaign has not convinced me.
I like simplicity in photographies, but in these the simplicity is that that has come to seem cumbersome, especially considering that this is a brand as Dior, who can afford to make the photos that they want, and a very experienced photographer as Craig Dean, who has photographed models as Irina Lazareanu, Daria Werbowy or Lily Donaldson, between other top models. Furthermore I think that haircut is not in Giselle, which was gorgeous and had a spectacular hair: beautiful color, glossy, very long ... and he sat cool. I miss a spectacular image, like many we have seen this season, and imposing Giselle, with the force that has so often and with a radiant beauty, but that has not reflected in these images.

Estas son las imágenes de Giselle para Dior.
These are the pictures of Giselle for Dior.




Estas son algunas imágenes anteriores de Giselle, con su anterior corte de pelo.
These are some pictures of Giselle before, with her last haircut.


¿Qué os parece la campaña de Dior? ¿Qué os parece como sale Giselle? ¿Qué os parece Giselle Bundchen? ¿Esperábais más de Dior, más de Giselle?
What do you think about Dior campaign? What do you think about how Giselle look likes? What do you think about Giselle? Did you think that Dior was going to be better, or Giselle?

13 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo, el pelo fatal y las imagenes un poco sencillas no?

    La tia tiene un cuerpazo y es guapisima ... eso no hay lugar a dudas ...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. con lo q me gusta giselle...pero q flequillo tan FEO!!

    ResponderEliminar
  3. Señorita, Que tal ha ido el findesemana?!! :) :)
    Espero que geniall!
    Pues respecto a este post...lo primero he de decir " y creo que ya lo dije en un post anterior", que a mi Gisselle nunca me ha gustado...siempre me ha parecido demasido...mmm..como lo diría Perfecta?! hehe...
    Digamos que me gusta una belleza mas "Casual".

    No le favorece nada ese nuevo look...estoy totalmente de acuerdo contigo en ese aspecto.
    No me gusta. Pero en fin..renovarse o morir.

    Bueno señorita, aquí te dejo con Gisselle y con un link a mi ebay store para q veas mi nueva colección.

    http://stores.ebay.es/Demode-Vintage-Store

    Ya me dirás que te ha parecido :):)
    Miles de besicos for you darling :** muaP!

    ResponderEliminar
  4. Señorita, Que tal ha ido el findesemana?!! :) :)
    Espero que geniall!
    Pues respecto a este post...lo primero he de decir " y creo que ya lo dije en un post anterior", que a mi Gisselle nunca me ha gustado...siempre me ha parecido demasido...mmm..como lo diría Perfecta?! hehe...
    Digamos que me gusta una belleza mas "Casual".

    No le favorece nada ese nuevo look...estoy totalmente de acuerdo contigo en ese aspecto.
    No me gusta. Pero en fin..renovarse o morir.

    Bueno señorita, aquí te dejo con Gisselle y con un link a mi ebay store para q veas mi nueva colección.

    http://stores.ebay.es/Demode-Vintage-Store

    Ya me dirás que te ha parecido :):)
    Miles de besicos for you darling :** muaP!

    ResponderEliminar
  5. Hola C*! Pues concuerdo con ustedes, no me gusta nada, antes se veía mucho mejor!

    Te nominé a un meme :)

    ResponderEliminar
  6. las imagenes sobre todo la primera me gusta bastante¡¡ sencillas pero yo las veo con algo especial...en cambio ese peinado le siente bastante masl a la pedazo de Gisele q es fantastica¡¡ no le favorece nada de nda
    un besazooooooooo

    ResponderEliminar
  7. omg. it doesn't even look like her! her body looks amazing, but her hair looks terrible.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por tu comentario!
    Pues yo tambien habia comentado ese flequillo, creo que solo Giselle se puede permitir ese corte hahhaah. Y las imagenes son bastante repetitivas...

    ResponderEliminar
  9. Siempre ha sido la "mujer perfecta" para mi gusto, pero con este corte de pelo no la ha podido cagar más! te agrego a mis efes también! muuuuuuak!

    ResponderEliminar
  10. pero, y ese flequillo? unas fotos bastante cutrillas la verdad... muac!

    ResponderEliminar
  11. Creo que el nuevo look no le favorece, tenéis razón..a. mi ella me fascina desde siempre, creo que no se puede ser más guapa, pero no han conseguido un toque de sofisticación cortándole la melena aleonada....igual deberían alisárselo...

    Las fotos son sencillas, creo que además tampoco se luce bien el contenido Dior así que no entiendo bien pq las han elegido...

    Bsos,
    X

    ResponderEliminar
  12. A mi me parece que está horrible que ese corte de pelo la hace feisima a la pobre...
    es que no me gusta ná de ná enserio, si cogieran a cualquiera de la calle quedarían mucho mejor las fotos porque esa cara....no es perdonable.
    Un besin

    ResponderEliminar
  13. No me gusta demasiado el pelo de Gisele en la campaña!! con la melena tan impresionante que tiene nose por que le han puesto un flequillo tan horrible jaja de todas maneras para mi Gisele es la chica mas guapa del mundo asique sigue siendo fabulosa!
    buen post!
    x

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!