lunes, 23 de febrero de 2009

LDN.

Recién horneada la Semana de la Moda de Nueva York y coincidiendo con Cibeles, está en marcha la Semana de la Moda de Londres, que ha traído consigo propuestas muy diferentes y curiosas.
Just finished NY Fashion Week and at the same time as Madrid Fashion Week, is London Fashion Week, that has presented different and odd proposals.


Viva el oversize
Oversize lives!


Brillo en las piernas y abrigo en el cuerpo.
Let legs shine and cherish your body.


Muy Chloe Sevigny: vintage y romance.
Very Chloe Seivngy: vintage and romance.


Pura moda: color, flecos y blazers.
Pure fashion: color, fringes and blazers.


Mi pregunta es: ¿qué colección te llevarías a tu armario?
My question is: which collection would you wear?

4 comentarios:

  1. Pues.... sinceramente de las tres "imagenes" grandecitas que hay puestas en tu post de hoy me quedo con el que se define con "pura moda". Del resto cogería algunos detalles. Fantastico blog lo he descubierto en Raphunen. Besos

    ResponderEliminar
  2. me he enamorado del de chloé sevigny...me encata........un besazo

    ResponderEliminar
  3. Siempre me encantó el Boho-Chic...me parece muy buena tu selección!
    besos,
    X

    ResponderEliminar
  4. He visto tu foto de perfil y me ha llamado la atención porque sale Steve Aoki...le conoces??? es genial!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!