sábado, 21 de febrero de 2009

Manolo Blahnik tampoco es perfecto. || Manolo Blahnik isn't perfect.

Ayer en la Semana de la Moda de Nueva York no sólo pudimos ver a Vera Wang, Ralph Lauren o Zac Posen. La que sin duda fue imagen del día la protagonizaron las modelos de Brian Reyes gracias Manolo Blahnik y unos zapatos imposibles.
Muchas de las bloggers que escribimos y leemos sobre moda somos adictas a las alturas cuando de zapatos se tratan, pero creo que ninguna podría andar sobre 15 finísimos centímetros de tacon, por muy Manolos que fueran, y si además eres una modelo de piernas kilométricas y esos zapatos tienen que sostenerlas, la cosa se pone aún más difícil.
El resultado de esta combinación fue que la mayoría de las modelos se cayeron, y no sólo eso, al final del desfile como protesta todas las modelos desfilaron descalzas. ¿Qué os parece?


Yesterday in NY Fashion Week we didn't see only Vera Wang, Ralph Lauren or Zac Posen. Which undoubtedly was the day's picture was protagonized by Brian Reyes models, with impossible Manolo Blahnik shoes.
A lot of bloggers that write and read about fashion love high heels, like me, but I think that anybody would can walk with 15 centimetres of very thin heels, even if they're Manolos, and if you're a kilometric legs model, it's more difficult even you know how to walk with high heels.
Result of this combination was that the most part of the models fell, and not just this, at the end of the show all the models walked without shoes as protest. What do you think?

6 comentarios:

  1. Me parece muy bien que las modelos se pusieran de acuerdo y desfilaran sin zapatos ... es que para haberse podido hacer mucho daño !!

    Creo que deberian haber hecho pruebas antes ... de echo, se supone que las hacen ¿no? ...

    Si es que ... con esas piernazas y esos tacones, madre mia, que vertigooo ...

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Me parece estupendo, tendrían q pensar un poco más en la comodidad y hacer buenos zapatos, no sólo bonitos...
    1beso!

    ResponderEliminar
  3. jaja eso demuestra q la perfección no existe ni en unos zapatos de
    500 €.bS!

    ResponderEliminar
  4. Esos zapatos¡¡¡ por Dios¡¡¡ si ni las modelos pueden, menos una mortal como nosotros¡¡¡¡

    Muy Buena la protesta¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  5. Me pareció genial que hagan eso.. yo soy muy bajita (1.49 jaja) y siempre trato de usar tacones altos, llegué hasta los 12 cm de tacos y de verdad llega un punto en el que no los aguanto más!, no me imagino lo que será con 15 cm

    ResponderEliminar
  6. Que los zapatos no eran de su número, que tuvieron que hacer chapuzas con plantillas porque les quedaban grandes y por eso se les salieron a algunas. Tampoco eran de 15 cm sino de 12 ó 13.

    Y no protestaron saliendo descalzas sino que el diseñador para prevenir un desastre al final dio orden de que salieran descalzas.

    ¡Pardillas!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!