jueves, 19 de febrero de 2009

Más Nueva York. || More New York.

Tras hacer una pausa en la que hemos visto algo de Cibeles y de los Brit Awards, volvemos a Nueva York para repasar más sobre las últimas tendencias de la Gran Manzana.
After a pause where we have seen something about Cibeles and Brit Awards, we come back to NY to learn more about Big Apple last trends.

Marc Jacobs presentó una colección llena de asimetría (algo que se está viendo en muchas colecciones), telas brillantes y bastante color. Personalmente me gustó, pero adoro a Marc y aún esperaba más de él.
Marc Jacobs presented a collection full of assimetries (something that we're finding in lot of collections), brilliant fabrics and too much colour. Personally I liked it, but I love Marc and I hoped more of him.


Marchesa, casa de la elegancia, el glamour, la sofisticación... y de este desastre. Los vestidos no eran demasiado novedosos, no había armonía en la colección y la verdad es que las modelos me daban hasta penita. No es que los diseños fuesen feos, pero no me decían nada. ¿Os gustó?
Marchesa, house of elegande, glamour, sofistication... and this disaster. Dresses weren't too much newflanged, there wasn't accord in the collection and the truth is that models provided me penalty. Designs weren't ugly, but they didn't "tell" me anything. Did you like it?


Ácido, ácido, ácido. ¡Me encantó la colección de Michael Kors! ¿Qué más da que sea una colección de invierno? Él apostó por el negro combinado con colores ácidos, diseños para chicas de hoy en día, muy "Nylon". Por supuesto, además de la explosión de color, no faltaron asimetrías en su colección.
Acid, acid, acid. I love Michael Kors collection! What matters if is a winter collection? Michael bet for black combinated with fluorescent colors, designs for today girls, very Nylon mag. Of course, there weren't just colors, there were asymetries too.


Óscar de la Renta ha estado fantástico con una colección que podría dividirse en tres partes. La primera pertenecería a la ropa que podríamos llevar a la calle directamente: colores otoñales, pantalones, chalecos, chaquetas, abrigos... Sin excentricidades. La segunda pertenecería a los "vestidos de cóctel", que Oscar ha llenado de color y ha ceñido a la cintura en varias ocasiones. La última sin duda se la llevaría la genialidad de Óscar de la Renta, la espectacularidad de los vestidos de noche aptos para grandes eventos o para un último capítulo de Sexo en NY, por ejemplo.
Oscar de la Renta has been fantastic with a collection that could be divided into three parts. The first belongs to the clothes that could lead directly to the street: autumn colors, pants, vests, jackets, coats ... No eccentricities. The second belonged to the "cocktail dresses" that Oscar has lots of color and has belted at the waist several times. The latter will undoubtedly bring the genius of Oscar de la Renta, the spectacle of evening dresses suitable for large events or for a final chapter of Sex in New York, for example.

8 comentarios:

  1. Cada vez pones mejores posts, sigue así linda!!

    ResponderEliminar
  2. No me gustaron nada los vestidos de Marchesa, pff... los otros desfiles sip, a ver si los veo enteros :)
    Muaaks

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestido de Oscar de la Renta negro y blanco ^^

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los de Michael Kors y Oscar de la Renta, que me envien uno de cada, jajaja!

    Ay, ojalá!!

    Un saludo !

    ResponderEliminar
  5. Marchesa un horror, parecian pastelitos de crema... jajaja

    ResponderEliminar
  6. disfruto tanto viendo las colecciones..intento pillar alguna que otra idea!!
    ME ENCANTAA

    un beso

    ResponderEliminar
  7. Me encantó tu blog, en especial el nombre y el formato del título.
    Gracias por tu buena onda!

    ResponderEliminar
  8. hola!!!marchesa preciosos los trajes,jacobs la nota de color i de la renta muy elegante...bS!!!a mi tbn me encanta tu blog!!!bS!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!