sábado, 21 de febrero de 2009

Más Nueva York vol. 2 || More New York vol. 2


Si hay una palabra que puede definir la colección de Douglas Hannant esa es sin duda “brillante”. No sólo porque me guste bastante la colección, sino porque la mayoría de sus telas eran brillantes, de colores metalizados… Variedad de colores, telas y formas. Me gustó.
If there is a word that can define the collection of Douglas Hannant that’s without a doubt “shining”. Not only because I like the collection, but because most of its fabrics they were shining, of metalized colors… Variety of colors, fabrics and forms. I liked it.

Romance. Hombreras. Brillantes. Volantes. Tonos claros. Mangas de farol. Esta combinación resulta, para mi gusto, un exceso de romanticismo. Zac Posen ha querido salir de la modernidad en que se ven envueltas muchas colecciones de moda hoy en día para crear algo diferente y se ha pasado de melodramático.
Romance. Shoulder reinforcements. Brilliants. Steering wheels. Clear tones. Super-size sleeves. This combination is, for my taste, an excess of drama. Zac Posen has wanted to go out the modernity in which they are surrounded many fashionable collections nowadays to create something different and it has gone of romanticism.

Colores claros, blanco y negro para la colección de Ralph Lauren. Para el día, se atreve con pantalones anchos y propone capas, chalecos y gabardinas. Por la noche no abandona el glamour de Ralph Lauren y con propuestas sobretodo en color blanco, vestidos largos y más bien clásicos, introduce también algo de asimetría como hemos ido viendo en la semana de la moda de NY. Muy Ralph Lauren.
Light colours, black and white for Ralph Lauren’s collection. For the day, dares with wide trousers and proposes layers, vests and raincoats. At night it doesn’t leave Ralph Lauren’s glamour and with proposals long and rather classic coverall in white color, long and classic dress, and introduces asymmetry too, like we’ve seen in other NY Fashion Week shows. Very Ralph Lauren.

Isaac Mizrahi, a quien yo no conocía, también me sorprendió ayer en Nueva York. Su desfile estuvo dominado por el color y el patchwork. Cuadros, capas, colores vivos y al final, mucho brillo. En mi opinión estuvo genial, os recomiendo que le echéis un vistazo aquí.
Isaac Mizrahi, whom I did not know, also surprised to me yesterday in New York. Its parade was dominated by the color and patchwork. Alive colours, layers and in the end, much shine. In my opinion he was brilliant, I recommend to you that you throw a look here to him.


+ Más sobre la NY Fashion Week aquí. / + More about NY Fashion Week here.

5 comentarios:

  1. la noticia de los blannik no la sabia! me encanta la coleccion de Zac posen
    uN besoo

    ResponderEliminar
  2. ¡¡qué maravilla de vestidos!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  3. alll of these are aaaammazinng!!!!!!

    love them all, zac is too talented for his own good :D

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con Douglas Hannat sin duda. Los demás demasiado recargados para mi gusto... a ver si veo las colecciones enteras!
    Muaaks

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!