jueves, 12 de febrero de 2009

Meme. || Tag.

Dana, de Chic Banana, me nominó a un meme que consiste en nombrar 6 placeres que te hagan feliz y nominar a 6 bloggers más.
Dana, from Chic Banana, nominated me for a tag that consists in say 6 pleasures that make me happy and nominate +6 bloggers.

Ir de fiesta, y si fuera en Ibiza, mucho mejor.
Party! And if it's in Ibiza, better.


Las calles de Londres, el ambiente de Londres, la gente de Londres, las tiendas de Londres... ¡todo Londres!
London streets, London style, London people, London shops... all London!


Los bolsos de Marc Jacobs. No es que tenga ninguno, pero si los tuviera para elegir uno cada mañana, ¡seguro que me harían feliz!
Marc Jacobs bags. I haven't got any, but I'm sure that if I got them to choose one of them every day, they would make me happy!


Los nuevos zapatos de Louboutin "María Antonieta". ¿Los habéis visto? ¡Son una pasada!
New Louboutin shoes: "Marie Antoinette". Have you seen them? They're gorgeous!


Oh, una de las cosas que más feliz me hace en este momento es mi nueva réflex digital Sony Alpha 200. Tengo unas ganas increíbles de estrenarla.
One of the things that makes me happiest actually is my new digital reflex camera Sony Alpha 200. I really want to use it by first time!


Los labios rojos me encantan. Me encantan en los demás y en mí, me encantan en todas sus versiones: desde el rojo fuerte al rojo burdeos, en rojos que rozan el fucsia... pero sobretodo el clásico "rojo pasión", como el de la foto.
I love red lips. I adore how red lipstick looks in others and in me, I love red lipstick in all its versions: from dark red to burdeos red, but the best for me is undoubtedly classic "passion red", like in the picture.


5 comentarios:

  1. Uhmmm coincido en gustos contigo ... y el 1º lo hago de vez en cuando ... vivo en la isla.

    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  2. Ayyy nenica me encantan tus comments . MUCHISIMAS GRACIAS!! *^_^* Eres mas sollll ... !! :):)

    Siempre me hacen mucha ilusión..y te pido mil perdones por mis retrasos en contestar :( Pero ando tan liada con el curro... " Mi compi sigue de baja y tngo que currar por dos". Un horror!

    Que guay el meme! :D Prometo que a la vuelta de Granada lo hago !*^_^*
    Muchas graciasss :D:D

    Que bonito es Londres de verdad..
    Aunque me sigo quedando con Escocia ;)! hihi

    Tienes la sony?! la has adquirido?!! hihi
    Yo este finde me llevo la Canon a Granada...para echar fotos de exteriores!! hihi
    Aún no la he sacado a la calle..así que me hace iluu echar muchas fotitos!


    Cambiando de tema...Tu de dnde eres?? hihi esq no recuerdo si me lo has dicho!!

    Prometo estar mas al dia cn tus comments y contestar!! que de verdad eres un primor ^.^

    Que planes for the weekend??
    Yo en unas horas parto a mi tierra! hihi

    Así que el lunes ya nos contamos mutuamente..por el estaré off for the weekend ;)!

    Pasalo genial nenica. y te mando miles de besos :***!!

    ResponderEliminar
  3. yo tambien tengo una nueva camara para estrenar ya ando practicando por ahi como un aloca¡¡ jeje
    la mia es nikon D60 pero es complicadisima...un besazo

    ResponderEliminar
  4. Vaya, coincido contigo en TODOS! jejeje

    Un besoo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! ^^ Super original. Me lo apunto =]

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!