sábado, 14 de febrero de 2009

Revelations by Davidelfin.

Ayer la moda española llegó a Nueva York por segunda vez de la mano de David Delfín y una colección que presentó en la NY Fashion Week bajo el nombre de "Revelations". Hasta ahora el único español en esta pasarela había sido Custo Barcelona. Acompañado por Eugenia Silva, Miguel y Bimba Bosé a las 4pm comenzó su desfile, en medio de un sencillo decorado.
Con referencias a la moda española, como un sombrero cordobés por ejemplo, la colección estuvo dominada por el negro frente a los colores más vivos.
Os dejo con algunas fotos (las pocas que he podido encontrar) del desfile. Yesterday Spanish fashion came to New York for second time with David Delfín and the collection that he presented in the NY Fashion Week with the name of "Revelations". So far the only Spanish in this runway have been Custo Barcelona. Accompanied by Eugenia Silva, Miguel Bosé and Bimba Bosé, at 4pm parade starte in a simply decorate. Wiht Spanish fashion referencies, like cordobés hat for example, collection was dominated by the color black, very sofisticated. Here, the few images I've got about it.




¿Qué os parece la colección? ¿Os gusta Davidelfin?
What do you think about collection? Did you meet Davidelfin?

10 comentarios:

  1. Tiene aires muy masculinos la colección, pero se pueden sacar buenas ideas de ella! unbesoooo ;)

    ResponderEliminar
  2. Vi el desfile hoy en el telediario y la verdad es q me ha sorprendido para bien.. no me gusta mucho David Delfín y este desfile me ha encantado! al menos lo q he visto =)
    1besoo

    ResponderEliminar
  3. ah por cierto, gracias por el meme! lo haré en un ratin que tenga :)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el sombrero y la falda larga con ese sueter rojo! Tengo que admitir que es la primera vez que he escuchado de Davidelfin, pero creo que vamos a escuchar mucho mas de el, no?

    ResponderEliminar
  5. Me gusta muchisimo!!

    La americana negra de la 2ª foto, y la falda negra con la parte de arriba en rojo .. preciosa!!

    El sombrero cordobés, olé!!

    Me ha encantado, la verdad.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. me encantaa..1! me encanta que nos mantengas asi de informadas..!! enserio..!! oyee.. quee si vi lo del meme.. peor creeme que no tenog tiempo! me gustaria hacerlo, peor el viernes no dormi.. este finde semana me estoy reponiendo por que el jueves me voy a cibeles.. y aun asi tengo 4 trabajos para los 3 dias que vienen.. losientoo..!! muaaa..!!

    ResponderEliminar
  7. la verdad esq me gusto mucho¡¡ se pueden sacar muy buenas ideas de el.....
    un beso muaa

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta la colección, sorteo en mi blog una asesoria de belleza personalizada animo a todas las que querais apuntaros, saludos.
    masquemaquillaje2009.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Me gusta me gusta!! yo no habia encontrado casi fotos...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. No había visto la colección, tiene puntos muy interesantes sí...
    Besos,
    X

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!