jueves, 5 de febrero de 2009

Sandalias Dior Alta costura. || Dior sandals Haute couture.

Esta no va a ser una actualización larga ni un gran texto, no va a ser nada demasiado nuevo y puede que no demasiado sorprendente, lo que es la entrada en sí; pero sin duda creo que no por todo esto debes dejar de verla.
Los zapatos que vas a ver a continuación son una de las últimas maravillas de Dior. En los recientes desfiles celebrados en la semana de la moda de París las modelos desfilaron sobre estos curiosos tacones, para mi gusto muy bonitos, y de forma indiscutible, muy originales.
This isn't going to be a long post nor a long text, isn't going to be something too much new and perhaps it isn't going to be anything too much surprising; but undoubtedly I think that there's no reason to stop browsing it, 'cause Dior worth it.
Sandals you're going to see are one of the last Dior wonders.
In recent fashion shows held in the Paris Fashion Week, models paraded with these curious heels, precious in my opinion, and for every opinion really original.





Mi pregunta es: ¿qué opináis? ¿Os los pondríais para un evento? ¿Preferís una sandalia de tacón más clásica? En definitiva, ¿qué os parecen?
My question is: do you like these sandals? Would you worn it if you would have an event? Or do you prefer more classic sandals? Definetly, what do you think?

Bajo estas líneas, una foto de las Dior que llevó Manuela Velasco en los Premios Goya que se celebraron el pasado domingo, pertenecientes a la colección P/V 09.
Under these lines, a picture of the Dior shoes from S/S 09 collection what Manuela Velasco wore at the Goya Awards, celebrated last Sunday.

10 comentarios:

  1. Hola!!!
    Estos zapatos de Dior con el tacón de la diosa de la fertilidad me parecen un poco extravagantes y me encantan! En una revista se los vi a Misha le sentaban genial!!!
    Un besito.
    Jhoa

    ResponderEliminar
  2. son preciosos, yo me los pongo hasta para ir a trabajar si es preciso! lástima de no poder, jajaja!

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias! tu blog es genial tb! :) me encantan las fotos que tienes a la derecha!
    una pasada los Dior..
    xx

    ResponderEliminar
  4. pues si m elos pondria¡¡¡ son preciosos..y muy arriesgados un besazoooo

    ResponderEliminar
  5. Wooow, me encantan! Qué innovadores, parecen una columna de templo romano, y luego con tiras como gladiadoras, wowww!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los tacon-escultura. Estos que has puesto de Dior me chiflan!!

    ResponderEliminar
  7. In one way I like them in another I just hate them.I guess I wouldn't buy them..

    ResponderEliminar
  8. Uf aunque vistos en pasarela me resulten vistosos y muy originales, nuna me pondría nada parecido! unbeso!

    ResponderEliminar
  9. Di que si, que se merecen una entrada.

    A mi me encantan!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Me gustan y mucho....pero no me los pondría jaja me parecen demasiado para mis sencillos pies !!!
    Un besin

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!