lunes, 16 de febrero de 2009

Un pequeño viaje a NY. || A little trip to NY.


Empiezo por uno que no me ha gustado. No rechazo la mezcla de colores, texturas y estampados, pero hasta cierto punto y en mi opinión Peter Som ha llegado a un punto en que la mezcla es excesiva.
I start with a parade that I don't like. I don' refuse the mix of colors, textures and prints, but I think that this mix is excessive.


En el caso de Jason Wu me ha encantado que la colección contase con colores tan vivos y variados. Me gustan las formas, ya que viendo la colección al completo cuenta con varias prendas que marcan la cintura y esto me gusta bastante. Además el color y los estampados hacen que prendas sencillas no sean demasiado sobrias e iguales, por lo que ni le falta ni se pasa.
In Jason Wu chase I've loved that the collection had a lot of colors. I like shapes, because seeing the complete collection there are a lot of clothes with marked waist, and I like it a lot. In addition, color and prints make simply clothes more funny, without being them too much sober and equal.



Aunque he echado de menos algo de color, lo cierto es que Alexander Wang me ha convencido y bastante. (¿Convencería también a Anna Wintour, que estaba atenta desde el front row?). La asimetría ha dominado su colección, con aires masculinos en ocasiones, pero sin embargo tremendamente femenina y sofisticada para mi gusto. Tiene el toque desenfadado que hoy en día se lleva, sin perder ese toque sexy que todos reclaman.
I've missed a little bit of color in this collection, but I've liked very much Alexander Wang's collection. (Would it liked to Anna Wintour, who was in the front row?). Asymmetry is the protagonist in this collection, with male inspiration sometimes, but however tremendly feminine and sofisticated for my taste. It's got the casual taste that is in fashion without lose the sexy touch that everybody wants.


Como han hecho muchos en lo que llevamos de NY Fashion Week, Diane se empeña en demostrar que en la variedad está el gusto, y ella no es de las que se ha pasado. Su colección recoge sin duda algunas de las claves más destacables de las fashionistas del momento: inspiración retro y hippie y, sobretodo, estampados animales. Con las formas no ha jugado demasiado, pero en mi opinion eso no está mal de vez en cuando.
As many designers have done in NY Fashion Week, Diane strives to demonstrate that in the variety is taste, and she has done it well. Her collection certainly takes some of the key highlights of the fashion victims of the moment: hippie and retro inspiration and especially animal prints. I think is cool.


Miss Sixty no es una de las firmas que suele aparecer en una revista cuando se habla de la moda que se llevará la próxima temporada, de hecho ni si quiera los bloggers la solemos tener muy en cuenta, pero el caso es que está ahí y ¿por qué no nombrarla? Su colección no es fea, pero tal vez la chica Miss Sixty debería llamarse Miss Sexy, puesto que este es el adjetivo que prima sobre todas las colecciones de la firma. La colección no está mal, es bastante variada y no tiene fallos destacables, pero no hay que olvidar que es una colección de invierno y "Miss Sexy" se va a resfriar el próximo invierno.


Mi favoritísima. No tiene prácticamente nada que ver con las demás, ya que Reem Acra se olvida de que tengamos vida por la mañana y de lunes a viernes y nos viste únicamente para momentos exclusivos. Reem Acra presenta vestidos, pero no vestidos sin más, sino auténticos vestidos. Los vestidos en los que muchas piensan cuando se les pregunta por un vestido perfecto. Telas buenas y bonitas, elegancia, sofisticación, variedad de formas... Personalmente, me parecen preciosos.
My favorite. It hasn't got anything in common with the other collections, because Reem Acra forget that we've got life from Monday to Friday and dress us only for exclusive moments. Reem Acra presents dresses, but not "just dresses", it presents real dresses. Good and beautiful fabric, elegance, sofistication, shapes variety... Personally, I think they're wonderful.


¿Qué opináis? ¿Qué colecciones os están gustando más, de las que salen aquí o de las que no? ¿Esperábais más de la NYFW?
What do you opine? Which collections, even they don't appear in this blog, are you likng more? Did you hope more of the NY Fashion Week?

Postdata: Me gustaría hacer un post con fotógrafos interesantes (de moda y publicidad principalmente), ya sean conocidos (Annie Leibovitz, Terry Richardson, Akif Hakan Celebi...) o menos conocidos. Por eso me gustaría que me propusieseis algunos, aunque no los conozca mucha gente, pero que os gusten.

10 comentarios:

  1. Wow, menudo curro ehh!

    Pues mira, yo me quedo con Jason Wung y la de Reem Acra, ese vestido azul, largo, es divinoooooo!

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Todo tan simplon... pero a la vez taan practico! (menos reem acra, claro)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. honey thanks for the review,im loving the Peter Som and DVF collections.its exciting seeing the new collections.
    muah x
    marian

    ResponderEliminar
  4. me encantaron los vestidos de Reem Acra ! Q ganas d haber estado ahi en la NYFW !
    Muuy L!ndo! Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. De los que has puesto, me quedo con Alexander Wang y Miss Sixty.

    Un beso,
    Maria

    ResponderEliminar
  6. Hola nenita !! :$ :$
    Se que aún te debo un meme! hihi
    lo se..y prometo hacerlo en cuando tenga un huequito *^_^* hhihi

    Muchísiimass gracias por tus commentss..!! hihih gracias gracias y miles de millones de gracias ♥! hihi
    Me alegro de que te gustasen las fotitos en la playa! hihi
    "Y porque no llevaba un vikini puesto..que sino ya verás tu que reportaje me hubiera hecho!!! haha
    Es que me gusta tanto la playa..que vaya en la época que vaya siempre tengo que catarla!! cuan guiri en la costa del sol!! hihi

    Que tal señorita?! como fué tu finde?!!Espero que igual de genial que el mio! :)
    Hicistes algo "especial" en Sn Valentín? hihi

    Bueno y cambiando de tema y para finalizar...Que acabo ya el trabajo! ihihi R
    especto a tu post, me quedo con la colección de Diane y Alexander Wang.
    La verdad es que Diane es muy de mi estilillo! hihihi

    Muchos besitos nenica..me voy a casita, al fin termina mi jornada laboral y al manyaree que tengo una hambrunaa!! hihihi :** muauu!!

    ResponderEliminar
  7. me gustan muchos wong por ejemplo y el primero lo que tu dices demasiada mezcla aunque por separado me gusta

    ResponderEliminar
  8. Me han gustado todos en general (según las fotos q has puesto, xq no he visto las colecciones enteras..) menos Peter Som!! vaya mezcla de estampados xDD
    1besoo

    ResponderEliminar
  9. para mipeter som el outfit del medio me dice bastante... alexander wang me fascina...y diane me encanta tambien....los vestidos de rem acra son alucinantes eh¡¡ preciosos¡¡ un besazo

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!