martes, 3 de marzo de 2009

Blumarine

Blumarine ha traído el pop hasta Europa. Con un decorado que nos hacía volver a los 80, presentaba una colección llena de color en la que primaban el color y lo sexy. Los estampados animales que me faltaron en Roberto Cavalli, vienen de la mano de Blumarine, tanto en su versión original como reinventados en una nueva versión llena de color. Turquesa, amarillo y rosa combinados con notas beige al inicio del desfile y por supuesto, color negro. De la parte sexy se ocupan escotes asimétricos y bandeau, transparencias, vestidos realmente cortos e importantes cortes que descubren las piernas en los vestidos largos. Me ha entusiasmado.

Blumarine has brought pop to Europe. With a decor that made us go back to the 80s, presented a colorfull collection where color and sexy-things where the most destacable. The animal print that I missed in Roberto Cavalli, come from the hand of Blumarine, in its original version and reinvented in a new colorfull version. Turquoise, yellow and pink combined with beige notes and of course, black. Sexy part comes withe transparencies, asymmetrical and bandeau necklines, really short dresses and significant cuts that discover legs in long dresses. I’ve loved it.

2 comentarios:

  1. La verdad es que es una colección muy... "viva" ! Espectacular, quien pudiera hacerse con alguna cosita jaja ubesooo :)

    ResponderEliminar
  2. onley one word...


    gorgeus

    mikyscloset.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!