domingo, 22 de marzo de 2009

The Cobra Snake

Supongo que todos conocéis The Cobra Snake, de nombre real Mark Hunter, el fotógrafo más polémico de las fiestas nocturnas más locas y vip. A mí me suelen gustar sus fotos, y por ello he hecho un pequeño mix que a su vez puede serviros de inspiración de las fotos recientes del descubridor de Cory Kennedy, de quien ya os hablé hace tiempo.

I think that everybody meets The Cobra Snake, real name Mark Hunter, the most polemic photographer of more crazy and vip night parties. I use to like his photos, and that’s why I’ve done a kind of mix that already can be an inspiration with the recent pictures of Cory Kennedy discoverer.

3 comentarios:

  1. Me gustan las fotos de este fotografo, ojalá en mis noches de fiestas, que ultimamente son escasas todo hay que decirlo, hubiese alguien como él para inmortalizar los momentos en foto!

    ResponderEliminar
  2. Muy graciosas las fotos, me h a gustado el post!
    Gracias por pasarte por mi blog.Claro que conozco Portocolom... me dediqué a viajar por la isla los meses que allí estuve trabajando como consultora en un proyecto para el Ayuntamiento de Palma, y siento desilusionarte.... pero la foto que te ha llamado la atención no corresponde a Mallorca ; (

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!