jueves, 26 de marzo de 2009

Dita von Teese by Terry Richardson.

1

2

3

4

5

35 comentarios:

  1. Wow, I'm surprised that her boobs =) are that big... Can't take my eyes off. =)

    ResponderEliminar
  2. Me encanta!

    Oye, te he enviado una invitacion, creo q lo he hecho bien, pq mi blog ya no lo tengo publico ... Beso!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! Siempre sale perfecta a la calle aunque sea para comprar el pan (aunque dudo que ella lo compre)

    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. que vestidos más bonitos! que suerte tiene de que le quede todo bien no? :D

    ResponderEliminar
  5. She is gorgeous! I love how decadent and old hollywood. she is fabulous with so much glamour.
    muah x
    Marian

    ResponderEliminar
  6. She looks so fantastic! Usually she's totally covered in makeup but here she looks so great!

    ResponderEliminar
  7. Es increible Dita. un auténtico icono pin-up en el siglo XXI..

    Style de Vie
    http://styledevieparisbilbao.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. dita es mucha dita eee¡¡¡
    un besazo enormeee

    ResponderEliminar
  9. ay q alegria!!!jajaja
    ADORO a dita, creo q es un icono, ha sabiado capatar la esencia de las pin-up y adaptarlo por completo a ella
    es genial!!!

    ResponderEliminar
  10. Ais... con lo mucho que me gusta dita y lo poco que me gusta terry...

    Un beso y buen finde ;-)

    ResponderEliminar
  11. ¡Me encanta esta mujer!

    Feliz Finde!

    ResponderEliminar
  12. que bonito es el primer vestido, el sueño de cualquier mujer!

    ResponderEliminar
  13. so gorgeous but what does dita do like actually? haha i love the picture nevertheless.

    alicexinwonderland.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Me pasooo Un besitoo! Mui buenas las foto :)

    ResponderEliminar
  15. Terry richardson es un fotografo excelente, hace fotos unicas! un artista!!

    ResponderEliminar
  16. Son bonitas las fotos,
    insinúa tapándose algo que ni siquiera enseña... muy originales ! mua guapa! :))

    ResponderEliminar
  17. Son bonitas las fotos,
    insinúa tapándose algo que ni siquiera enseña... muy originales ! mua guapa! :))

    ResponderEliminar
  18. Me encanta esta chica, tiene una elegancia increíble, aunque hay muchas cosas que son super extravagantes y que no me pondría, me encanta!
    Siempre con sus guantes, o tocados, con zapatazos...
    Su estilo es increíble.

    En las fotos sale, como muchas han dicho, muy tetona, pero está preciosa.

    Un besito

    Lorituela

    ResponderEliminar
  19. dita es fabulosa. te he visto en di y entré por dita. y me quedo, :). XX!!

    ResponderEliminar
  20. she really pulls off the pin up girl look well

    ResponderEliminar
  21. NO soy muy fan de Dita, pero reconozco q esta muy guapa ;)
    x

    ResponderEliminar
  22. Me encanta Dita, es genial!!! Buenísimas las fotos, la verdad!
    Besos,
    X

    ResponderEliminar
  23. we LOVE her, we also have some posts abut her

    She'a amazing, no Words

    See you


    Hasta la vista, Mademoiselle

    ResponderEliminar
  24. el vestido bicolor de la 3ª foto es precioso, aunque claro, esta mujer lo luce todo como nadie!

    ResponderEliminar
  25. Ella estupenda como siempre, como me gustaría ir a ver uno de sus shows.
    Me presento que llevo muy poquito por aquí:
    http://mademoiselle-juju.blogspot.com
    Todavía está muy verde, pero podéis pasar cuando os apetezca!

    ResponderEliminar
  26. holaaaaaaaaaa porfaaaaaaaaa pon la direccion d elos blogs de la entrada que hicistes sobre unas cuantas chicas (y creo que uno o dos chicos) que algunas ocmo leticia me encanta ocmo viste y no encuentro su blog!! porfaaa!!! muchas gracia!!! muaaa

    ResponderEliminar
  27. Dita es increiblemente fotofénica.

    Y tiene un halo misterioso que Richardson ha sabido retratar

    ResponderEliminar
  28. Dito is so stylish! I really love her attitude:)

    ResponderEliminar
  29. Hola!=)
    wooow! Dita es una diosaa!xD
    nos encantaa!
    nos ha gustado tu blog! te seguiremos!
    muaackk!(K)

    ResponderEliminar
  30. dita von teese is SO SEXY. she could wear a paper bag and look amazing.

    ResponderEliminar
  31. The eighties was a great and wonderful era to have grown up in or lived in!
    [url=http://www.theeightiesfashion.com/]80's clothing[/url]

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!