martes, 10 de marzo de 2009

Emanuel Ungaro

Rosa chicle, azul y negro para una colección pop/rockability de Emanuel Ungaro. Una explosión de formas, estampados y colores llena de asimetrías, drapeados, cortes geométricos, volantes y volumen. Muy femenina y muy colorida, escotes singulares y faldas cortas dan el toque estrella a una colección de lo más original y juvenil. En mi opinión es fantástica, me ha encantado y por eso hoy le dedico esta entrada aparte. ¿Qué opináis? ¿Os gusta tanto color y variedad o preferís algo más clásico?

Bubblegum pink, blue and black for a pop/rockability collection of Emanuel Ungaro. A shapes, prints and color explosion full of asymmetries, drapes, geometric cuts, flounces and volume. Very femenine and colorfull, feminine necklines and short skirts give the star touch for an original and young collection. In my opinion is great, I’ve loved it and that’s why I dedicate this post. What do you think? Do you like too much color and variety or do you prefer something more classic?

PD: La clavícula de Aminata Niaria, la segunda modelo de la segunda imagen, me resulta escalofriante.

PS: I feel creepy with the clavicle of Aminata Niara, the second model in the last picture.

6 comentarios:

  1. Me gusta que se empiece a ver tanto color, porque las colecciones de invierno suelen ser monocromicas...tanto negro nos va a amargar la existencia!
    Esta mezcla de colores y las faldas tan cortes me recuerda a Gossip Girl! Les habra servido a los disenyadores de inspiracion??

    Style de Vie
    http://styledevieparisbilbao.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los mini-vestidos, los colores y por más que sea poco Ungaro, creo que es un trabajo excelente!
    Besos,
    X

    ResponderEliminar
  3. que vestidazos! qe locura! el rosa de la izquierda de abajo es impresionante! y de la editorial qe me hablabas de disney no la conozco, se de la existencia de mas editoriales respecto a disney pero no se si sera lo mismo de lo qe hablamos! un besazo:)

    ResponderEliminar
  4. Geniales colores, me sorprende que me guste la combinacion del rosa con el negro. Me encanto el estilo 'bandage' y toda la superposicion de volados y volumen!

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado esta colección, normalmente no soy d colores chillones pero es q los ha dispuesto tan bien, y los diseños son tan chulis jeje... me encanta!!
    1beso

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!