martes, 3 de marzo de 2009

Índice – Index.

Aquí tenéis un índice de las colecciones que he comentado en el blog durante lo que llevamos de esta temporada. Como sabéis, suelo hacer un resumen, pero si queréis consultar todas las colecciones podéis acudir a los diferentes portales de Vogue según el país anfitrión de la pasarela.

Here you’ve got an index with the collectiones I’ve comment in my blog during what we’ve seen this season. As you know, I use to do a resum, but if you want to consult all collections you can visit different Vogue sites around the world (every country has got pictures of her principal fashion week).

Además, otra finalidad de este post es que comentéis vuestra opinión global de las colecciones, en cualquier semana de la moda: vuestras favoritas, las modelos, las colecciones, conclusiones, decepciones… ¡Pero no olvidéis que aún queda la Semana de la Moda de París!

Also, another objective of this post is that you comment your global opinion about the collections, in every fashion weeks: your favorites, the models, the collections, conclusions, worst… But don’t forget that we haven’t seen Paris Fashion Week yet!

New York.

Alexander Wang.

Davidelfín.

Diane Von Furstenberg.

Douglas Hannant.

Isaac Mizrahi.

Jason Wu.

Marc Jacobs.

Marchesa.

Michael Kors.

Miss Sixty.

Oscar de la Renta.

Peter Som.

Ralph Lauren.

Reem Acra.

Zac Posen.

(All New York Fall/Winter Shows)

Milano.

Blumarine.

Gucci.

Roberto Cavalli.

Versace.

(All Milano Fall/Winter Shows)

Cibeles.

Agatha Ruiz de la Prada.

Ailanto.

Alma Aguilar.

Amaya Arzuaga.

Bohento.

Devota&Lomba.

Lemoniez.

Miguel Palacio.

Miriam Ocáriz.

Roberto Piqueras.

TCN.

(All Cibeles Fall/Winter shows)

London.

Armand Basi One.

Chloe Sevigny for OC.

Sinha-Stanic.

Topshop Unique.

(All London Fall/Winter shows)

8 comentarios:

  1. Ay mi nenica..aquí retorno de mi mundo bizarro..
    Ya te tengo acostumbrada a mis demoras.. Pero aun así no tengo perdón..
    Así que te vuelvo a pedir mil disculpas.. :(
    Ando con un extress laboral total que absove un 80 per cent de mi persona!! Arrr!! hihi

    Pero milesss of millions of thank yous por tus comments mi señora..Los acojo siempre con emocion!! *^_^* hihii

    Respecto al último que me has escrito... Q sepas que mi novio cuando leyó los comments se puso contentillo de que le dijeran de que sus zapas molan!! hihi
    Molan mucho verdad?! yo tb se lo diJe..son guaíisimas! hihi

    Y por cierto mis chanelitas como han triunfado tanto entre la multitus esta noche van a mi ebay store! :) hihi así que por ahí estarán a la venta. muaz muaz!!
    hihi Son pesiosas!

    Me imagino que tu eres mas shoes addict..solamente el título de tu blog lo dice! hihihi
    Estoy totalmente de acuerdo contigo en que las gafas dan mucha vida a los looks...
    Son mi debilidad...
    Hace una semana que cobré y ya me he comprado 5 pares de gafas nuevas! haha
    Una locura... Mi tarjeta sufre ante tanto derroche :( voy a la ruina.

    Tu que tal todo darling of the darlines?!?!
    Cuentamee... y de verdad excusame... Sabes que aunque escriba poco..cuando escribo lo hago de verdad!! hihihi

    Al final este finde me quedé en el hogar..estaba demasiado cansada..
    Anyway esta noche actualizaré con las pocas instantáneas del finde! hihi
    Tu que tal el finde?? como ha transcurrido?!!
    Y que depara next weekendD??!!

    Informameee!!
    Mil muasess chica darling 2!! hihihi

    PD; "hahha me hizo mucha gracia eso de chica darling"

    ResponderEliminar
  2. mientras escribo este comentario suena la cancion de lady gaga que me encanta jaja.mi coleccion favorita de NY ha sido la de jacobs por su colorido i el toque guerrero que le ha puesto,la de milan gucci no ha estado mal,pero me qdo con prada i de cibeles V&L,juanjo oliva y amaya arzuaga.bS!!!

    ResponderEliminar
  3. yo fui a ver a Bohento y Roberto Piqueras :)
    que te parecio a ti?

    xx

    ResponderEliminar
  4. Genial post, muy bien ordenado y documentado, gracias!

    ResponderEliminar
  5. Genial!!anda que vaya trabajo has hecho ehh,enhorabuena porque te ha salido genial. Mi prefe es el de Versacce ;)

    ResponderEliminar
  6. ahora me pondré a ver :)
    un besito mujercita

    ResponderEliminar
  7. Difícil elegir con tantísimas pasarelas y desfiles comentados...de españa, sin duda, me quedo con Jose Castro, A.Arzuaga, M.Ocariz y Carmen March. Me gustó mucho M.Jacobs, Balmain y Lanvin y me sorprendió muchísimo Dolce y Gabanna, por una vez me sedujeron por completo...
    Besos,
    X

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!