miércoles, 4 de marzo de 2009

Lady Gaga

Hace ya algunos meses que supe de la existencia de Lady Gaga. Querría haber hecho esta entrada antes pero no he encontrado momento, así que ahora tal vez tenga menos interés hablar de alguien a quien ya conoce la mayoría, pero este lunes Lady Gaga apareció en la serie de MTV "The Hills" y pensé de nuevo en hacer el post, así que aquí estoy.

Some months ago that I knew the existence of Lady Gaga. I would have done this post before but I didn't find time, so now may have less interest in talking to someone who already knows the majority, but last Monday watching MTV serie "The Hills" Lady Gaga appeared and I wanted to do this post again, so here I am, doing it.

(He buscado un vídeo mejor pero no lo he encontrado - I've searched a better video but I haven't found it).

Lady Gaga tiene una estética muy personal. Habrá quien piense que se parece a la de Christina Aguilera, pero es a la inversa: la estética de Christina Aguilera se parece a la de Lady Gaga. De hecho hay quien dice que Christina le copia, pero eso ya no sé si creerlo. Como os decía, Lady Gaga tiene una estética muy característica: es una mezcla de pop, pin-up y cómic japonés.

Lady Gaga has got a very own style. There would be who thinks that she looks like Christina Aguilera, but is not true (I'm not saying that Christina copies Lady Gaga, but Lady Gaga doesn't copy Christina). As I was saying, Lady Gaga has a very distinctive aesthetic: it is a mix of pop, pin-up and manga comic.

Sus influencias musicales van desde Queen a Madonna, pasando por Gwen Stefani entre otros, por lo que son muy diversas. De aquí sale un sonido pop-electrónico y una puesta en escena apoteósica, siempre acompañada de looks llamativos y creativos. ¿Su símbolo? Un rayo, que suele maquillarse en el ojo derecho. ¿Su seña de identidad? Sin duda su pelo rubio platino absolutamente liso y recto.

Her musical influences go from Queen to Madonna, and even Gwen Stefani, so they're very variated. From here come an electro-pop sound and apotheosic performances, always matching with showy and creative outfits. Her symbol? A lighting that she often use to draw in her right eye. Her mark? Undoubtedly his platinum blond hair, with straight cut and very smooth.

A mí me encanta, me parece diferente y me encanta la mezcla de estilos que hace en cuanto a moda. En cuanto a música ¿quién no ha oído Just Dance? Si alguien no lo ha hecho, es la segunda canción del reproductor de Puntaytacón. Y por último, os recomiendo que veáis sus vídeos, están todos muy bien hechos, la música está bastante bien y los looks son geniales, para muchos puede que toda una inspiración.

I love her, I think she's different and I like the styles mix that she does in fashion. About music, who has not heard "Just Dance"? If somebody didn't, is the second song of Puntaytacón player. And in last term, I recommend that you see her videoclips: all them are really well made, music is good and her outfits are fantastic, maybe a great inspiration for some people.

 

12 comentarios:

  1. Me encanta !!!!!!!!!!!!!!!

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  2. Su estetica si es original y diferente, pero a mi no me acaba de convencer...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho Lady Gaga! Buen post!

    ResponderEliminar
  4. es muy original, ese mérito no se lo quita nadie!
    tienes una cosita en mi blog :) muaa

    ResponderEliminar
  5. me encanta su pelo!!pero si me lo hago se me cae de tanta decoloracion XD

    ResponderEliminar
  6. Vaya, qué destroyer, me encanta!!!!

    ResponderEliminar
  7. al principio me gustaba, pero hace poco fue a un programa, cantó en directo y... buf! fue terrible.
    pero para gustos colores;)
    un muaa GUAPA!

    ResponderEliminar
  8. yo he de reconocer q la conoci hace poco tiempo y me gusto mucho!me parece original, aunke no comparta su estilo para mi
    saludos!

    ResponderEliminar
  9. Se nota que es una cantante muy compleja y elaborada, debe serlo para enfrentar esta clase de desafíos con clase.
    La admiro por ser original y porque trae una brisa de aire fresco a un panorama musical plagado de estupideces del tipo "bisbal", "Manu Tenorio", "Nena Daconte" y un millar de absurdos decadentes que llenan nuestras ondas con sus basuras comerciales.
    Además, se trata de una mujer blanca, rubia y occidental, sin duda un paradigma para nuestra desorientada juventud.

    ResponderEliminar
  10. Pues para mi ella es toda la inspiración, su música me encanta aunque muchos digan que es muy sexosa y que solo promociona la promiscuidad a mi no me importa ella es un ídolo. Por cierto el trueno en su ojo derecho es como un homenaje a David Bowie, ya que es una de sus inspiraciones como lo es Lady GaGa para mí.
    Saludos!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!