martes, 10 de marzo de 2009

Los vestidos de Andrew Gn. – Andrew Gn dresses.

Viendo desfiles de París me encontré con el de Andrew Gn, de quien me encantó la parte final de su desfile: sus vestidos de noche. Elegantes y diferentes entre sí, primaban tres colores: marrón cobrizo, azul en distintas tonalidades y verde botella. Por supuesto, el negro tampoco faltaba en vestidos de noche. Telas brillantes, de lo que más hemos visto esta temporada, en lentejuelas o en raso; transparencias, asimetrías y escotes joya eran los imprescindibles de esta parte de la colección. ¿Os gustan?

Seeing Paris shows I found Andrew Gn one, and I loved the final part of his show: his night dresses. Elegants and different between them, there were three main colors: cupreous brown, blue in different tones and glass green. Of course, there was black in night dresses. Shiny fabrics, a must-have this season, in satin o sequins; transparencies, asymmetries and jewel necklines were the essentials from this part of the collection. Do you like it?


9 comentarios:

  1. me han encantado, no puedo decir mas jejeje

    ResponderEliminar
  2. Ohhh me gustan todos!

    Sobre todos los azules y verde botella q son mis colores favoritos!

    Saludito ibicenco!

    ResponderEliminar
  3. Q chulos, me encantan, sobre todos los azules y marrones!! *.*
    1beso

    ResponderEliminar
  4. some good collections there
    good text

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado, sí señora...francamente impresionantes los diseños y las telas parecen fabulosas!
    besos,
    X

    ResponderEliminar
  6. los azules no me convencen muxo,sin embargo me qdo con todos los verde botella,son preciosos!!bS

    ResponderEliminar
  7. wonderful!!

    vintagejesusfashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. me encantan!
    sobre todo los azules. hay algunos realmente preciosos!

    xx

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!