jueves, 26 de marzo de 2009

Moët & Chandon

El famoso cava Moet&Chandon hizo el pasado 24 de Marzo la fiesta “Un tributo al cine” en los Big Sky Studios de Londres. Vimos caras conocidas como las de Scarlett Johansson, que estaba realmente guapa, la modelo Alice Dellal, Rachel Stevens, que llevó un arriesgado mono, aunque acertó y Eva Herzigova.

Moet&Chandon had last March 24th “A Tribute to Cinema party” at Big Sky Studios in London. We saw popular faces as Scarlett Johansson, who was really pretty, model Alice Dellal, Rachel Stevens, who wore a risky but cool one-piece Eva Herzigova.

 scarlett

celebrities moet

6 comentarios:

  1. Muy guapas todas sobre todo Scarlet Johansson con su nuevo look ( me gusta mas que rubia) y Rachel Stevens que me encanto como iba.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Rachel me gusta ...

    El nuevo look de Scarlett, no.

    Y alice, no le veo q luzca la ropa q se pone ... no se ...

    Beso!

    ResponderEliminar
  3. tngo ganas de ver la campaña.Por cierto esta guapisima con ese pelo.bS!!

    ResponderEliminar
  4. no me guista nada el nuevo look de scarlett, le favorece mucho mas el rubio

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta Scarlett de pelirroja, le da un aspecto más vintage...esta mucho mas delgada no?

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!