viernes, 13 de marzo de 2009

New Generations Streetstyle.

Con las próximas generaciones parece que tenemos asegurado el futuro de la moda. Susi es la benjamina del grupo, tiene tan sólo 15 años. Joaquin, que no por ser chico deja de ir a la moda, tiene 16. Por delante de él está Anto (17), que tiene verdaderos admiradores en “Tuenti”. Y las más mayores son Camila e Inés, con 18 años, y Leticia, de 22 años. Espero que os sirva de inspiración.

With next generations it seems like fashion has got future: Susi is 15. Joaquin, just 16. Anto is 17 and Camila e Inés 18. And the oldest –but not old!- is Leticia, aged 22. I hope this inspires you.

Image Hosted by ImageShack.us

25 comentarios:

  1. hay que ver como suben los jodíos...
    besos,
    X

    ResponderEliminar
  2. pues me han gustado bastante todos, pero kizas leticia tiene algunos looks q me parecen pelin exagerados
    saludos

    ResponderEliminar
  3. wuaww mw wncantan sobre todo las 2 primeras chicas.........estilazo ehh¡¡¡
    muchas gracias mi amorr¡¡¡¡
    q pases un finde geniallllll
    muaaaaa

    ResponderEliminar
  4. UOLAAAAA!
    geniales realmente!
    las que más me han gustado: susi y leticia, tienen blog??
    me lo puedes dar??? porque me encantan sus looks!

    uN besazooo!:)

    ResponderEliminar
  5. wow, lots of great things to look at here!

    ResponderEliminar
  6. they all look great honey! lovely post dear.
    muah x
    Marian

    ResponderEliminar
  7. ohh muchas gracias por ponerme!! :)
    habéis puesto unas fotos geniales, TODAS!!
    muaaaak!

    ResponderEliminar
  8. jajaja me suenan del tuenti si!

    ResponderEliminar
  9. guapísimos!!!me encantan sus looks,son perfectos!!bS

    ResponderEliminar
  10. todos estos son de VALENCIA????? GUAU!

    ResponderEliminar
  11. me gusta el streetstyle de anto e inés, leticia quizás es demasiado exagerada en algunos looks
    un besito!

    ResponderEliminar
  12. Mmmmh me gusta y visten muy bien ;)

    ResponderEliminar
  13. me gusta mucho el post
    me gusta el estilo de leticia.
    un beso

    ResponderEliminar
  14. Esta bueno sacar ideas de esos outfits, que son geniales!

    ResponderEliminar
  15. Madre mia como vienen las nuevas generaciones ...

    Me encanta este post, aunque el bolso de tous de susi, nooo!

    Un saludoooo!

    ResponderEliminar
  16. honey happy sunday,hope you are having a good one dear. x
    marian

    ResponderEliminar
  17. Acabo d descubrir tu blog y es super interesante! :O
    Tienen mucho estilo estas nuevas generaciones, pero ellos llevan ventaja! Desde jovenes cuentan con mucha mas informacion! jeje
    unbeso!

    ResponderEliminar
  18. la q mas me gusta es Liticia, aunque no entiendo ese outfit de short amarillo + top negro escotadísimo!! no me gusta nada..
    y el chico no me acaba de gustar, lo veo súper "como todos", aunque claro, sólo tiene 17 añitos...es importante saber despuntar un poco a esa edad para ser fashionista un poco más mayor!!

    ResponderEliminar
  19. Hola de nuevo!! He tenido unos cuantos problemas con Chic Banana, así que abrí un nuevo blog, http://www.decolove.tk
    Me pregunto si quieres volver a cambiar links, sólo cambia Chic Banana por Deco Love, y yo te añado a mi nuevo blogroll.
    Muchas gracias!!!
    Xoxo,
    Dana

    ResponderEliminar
  20. draling hows your week going?
    big kiss,
    Marian

    ResponderEliminar
  21. Jadore!
    ils sont tous tres chic!

    im big fan of the geek chic look
    and they are so youg! i feel like a dinosaur now :(

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!