sábado, 21 de marzo de 2009

Nylon 10yrs

Estoy aquí de nuevo tras las Fallas, ya que soy valenciana y por eso me he ausentado. Esta vez vengo con algunas imágenes de Nylon Magazine, que celebra su 10º aniversario en abril con Lindsay Lohan en portada e iconos como Cory Kennedy, Sienna Miller o Leighton Meester entre sus páginas, por decir algunos de ellos. ¿Os gusta Nylon? A mí me encanta.

I’m here again after Fallas, traditional celebration of my city. This time I come with some pictures of Nylon Magazine, that celebrates its 10th birthday in April with Lindsay Lohan on the cover and icons as Cory Kennedy, Sienna Miller or Leighton Meester into its pages, to say just some of them. Do you like Nylon? I love it.

 

4 comentarios:

  1. Ja, j,aaaaa... me han gustado mucho las fotos y descubrir que también eres de Valencia!!!
    bsetes, Ann

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me encanta Nylon¡¡¡¡
    y las fotos son una pasada¡¡¡¡
    buen finde cariño¡¡

    ResponderEliminar
  3. no me gusta nada la foto lamiendo la zapatilla de deporte, es sienna verdad?me parece un poco vulgar, aunke ella tb me lo parece...siento si a alguien le gusta

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!