miércoles, 11 de marzo de 2009

Paris 8.3

Un día más, París abrió sus puertas a la moda. Christian Lacroix, Dries Van Noten, Emanuel Ungaro, Andrew Gn o Costume National enseñaron colecciones de lo más variado que cada vez más ponen la nota de color al invierno.

A day else, Paris opened its doors to fashion. Christian Lacroix, Dries Van Noten, Emanuel Ungaro, Andrew Gn or Costume National showed really variated collections that every time more put color to Winter.

Costume National presentó una colección que hace un recorrido desde la pura masculinidad, con trajes de sastrería grises y negros, hasta la feminidad, que se presenta en minivestidos con telas brillantes en colores azul, naranja y negro. Por supuesto, asimetrías y materiales metalizados aparecieron en esta colección, que además nos da una pista sobre el calzado: en el otoño de 2009 podremos sacar de nuevo nuestras botas altas del armario. No estuvo nada mal.

Costume National presented a collection that does a from the pure masculinity, with woman's two-piece suits in grey and black, to the feminity, that is presented in minidresses with shiny fabrics in blue, orange and black. Of course, asymmetries and metallic materials appeared in this collection, that also gives us a about the shoewear: in 2009’s Autumn we will can take our high boots from our wardrobes. It was good.

¿Sabéis estas celebrities que salen a la calle con ropa cuatro tallas más grande de la que les corresponde? Pues Dries van Noten nos propone que lo hagamos así pero con mucho color. Pantalones amplios y grandes jerséis y ponchos se adueñan de una colección que utiliza combinaciones de texturas como algodón, cuero y raso para dar volumen, brillo y color a sus creaciones. Un poco extraña para algunos pero una propuesta original.

Do you know that celebrities that walk around the street with clothes four sizes bigger than the one they need? So Dries Van Noten proposes that we do it but with lots of color. Loose pants and big jerseys and ponchos take a collection that uses textures combinations like cotton, leather and satin to give volume, shine and color to its creations. A little bit strange for some people but an original inspiration.

+ Paris 8.3:

8 comentarios:

  1. Me ha gustado Dries Van Notten aunque tienes razón que es un poco "raro".
    También me ha gustado mucho en tu anterior post, Ungaro, con las sandalias y las medias de colores.
    A mi me gustan mucho los colores y tengo medias de casi todos, aunque ultimamente soy más de medias oscuras, azul oscuro, negro, marrón...
    besos!

    ResponderEliminar
  2. son unas propuestas muy interesantes¡¡ ami lo de las prendas oversize me va mucho¡¡¡
    un besazooooo :D

    ResponderEliminar
  3. Que linda esta la tendeciaaaaaaaaaa, últimamente hermosos modelos

    ResponderEliminar
  4. Que linda esta la tendeciaaaaaaaaaa, últimamente hermosos modelos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta la colección de Dries van Noten, yo ya tengo mi maxi jersey fluor!
    un besito

    ResponderEliminar
  6. El vestido del centro de arriba me ha enamorado y el segundo por la derecha también.
    Y el maxi jersey de bajo!! wow

    ResponderEliminar
  7. Estoy enamorada de Dries Van Noten, cuanto mas lo veo mas ma gusta.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Como defensor del colorismo a ultranza, me gustan la última propuesta..sí...de todos modos, los patrones no me convencen.
    Slds,
    X

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!