martes, 3 de marzo de 2009

Roberto Cavalli

¿Dónde estás, Cavalli? Los grandes estampados, la modernidad, la explosión de color, tus incondicionales estampados animales ¿dónde están? Esta temporada aires románticos futuristas se han apoderado de tu colección. Vestidos cortos, materiales brillantes, transparencias y volantes. ¿Estampados? ¿Qué estampados? Y en cuanto a color también me extiendo poco: azul marino, gris, blanco y negro. Escasos los diseños que han escapado de estos cuatro colores. Cavalli, te pido que vuelvas.

Where are you, Cavalli? Big prints, modern style, color explosion, your unconditional animal prints, where is all that? This season romantic-futurist evocation has taken your collection. Short dresses, brilliant fabrics, transparencies and frills. Prints? What prints? And about color I haven’t neither to talk too much: navy blue, grey, black and white. Scarce designs have scaped from these four colors. Cavalli, I pray you come back.

1 comentario:

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!