jueves, 5 de marzo de 2009

Sol, verano y calor. – Sun, summer and heat.

 

 

 

Estaba buscando imágenes de Jourdan Dunn, porque he visto que ha aparecido en muchísimo desfiles y quería hacer una entrada sobre ella. Entonces me equivoqué de modelo al hacer click y de pura casualidad abría la página de Janeta Samp en New York Mag. Cuando vi la foto que ilustraba su perfil me fascinó, así que abrí sus álbumes y me fascinó todavía más.

Es polaca y al parecer debutó en 2005 de la mano de Christian Dior. Sobretodo se dedica a la pasarela pero también ha aparecido en numerosas editoriales, y de las que vi, esta me encantó. Además decidí publicarla porque en pleno marzo, aunque muchos tenemos la cabeza en el verano, todavía no lo es y nunca está de más ver unas fotos que inspiren tanto relax, sol, calor y en definitiva, ¡verano!

Las fotos son de Phillip von Hessen, y la editorial pertecen a Elle Alemania – Junio 2007. ¿No os encantan?

I was looking for Jourdan Dunn pictures, because I have seen that she has appeared in a lot of shows and I wanted to do a post about her. Then I was wrong when I click a model of chance and I opened the page of Janeta Samp in New York Mag. When I saw the main picture of her profile she fascinated me, so I opened her photo albums and she fascinated me more!

She’s Polish and she debuted in 2005 at a Christian Dior show. Mainly she dedicates to the runway but she has appeared in many editorials, and from the editorials I saw, I lovedthis one. Moreover, I have decided to publish it in March because, althought a lot of people we have the mind in summer, it is not yet and never is bad to see pictures inspiring both relaxation, sun, heat and ultimately summer!

Photographer is Phillip von Hessen and the editorial pertains to Elle Germany – June 2007. Don’t you love them?

11 comentarios:

  1. Que tipazo tiene la chica!!

    Y que playita ,,, que llege el verano YA!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. viendo estas fotos que ganas de verano!

    ResponderEliminar
  3. quiero que llegue ya el verano, sol, calor.. qué ganas!

    ResponderEliminar
  4. ES-PEC-TA-CU-LAR,con eso te digo todo.bS!

    ResponderEliminar
  5. Nos van a tener q entrar las prisas con la operacion bikini! jaja
    muy buenas propuestas ;)

    ResponderEliminar
  6. qué tipazo, y qué fotos...fantástica editorial, sí señora...
    besos y buen finde!
    X

    ResponderEliminar
  7. Tengo la sensacion de qe este año va a ver cantidad de modelos de bañadores bikinis y trikinis, mas qe ningun año!..como apetece veranito ya!

    ResponderEliminar
  8. Very cool site youve got here
    cheers from France
    x

    Jay

    ResponderEliminar
  9. Quiero verano yaa!!
    Los bañadores y en genral las fotos son geniales!! Y evocan muchos momentos del verano, y los que viviremos este verno dentro de unos meses!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan! Si tan solo tuviera ese cuerpo jajaj..

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!