lunes, 23 de marzo de 2009

Vogue Abril 2009 – Vogue April 2009.

Sin duda, la revista de moda más adorada por las fashionistas del mundo pisa fuerte en primavera. Mientras que Carine apuesta por una “anti-Marilyn” encarnada por Scarlett Johansson, Anna Wintour se sirve del título de la película “Las mujeres de verdad tienen curvas” para dedicar su portada a Beyoncé. En España, cómo no la oscarizadísima Penélope se hace con la portada de esta revista. Yendo hacia Oriente, la edición china de la revista cuenta en su portada con una de las chinas más estadounidenses: Lucy Liu, que en su interior protagoniza una editorial con unos modelitos de infarto. En otras partes del mundo dejan de lado las celebrities para dejar paso a tops de ayer y de hoy, como Claudia Schiffer, Lara Stone o Karmen Kass.

Undoubtedly, most adored magazine by fashionistas goes heavy this Spring. While Carine bets for an “anti-Marilyn” interpreted by Scarlett Johansson, Anna Wintour uses the film’s title “Real women have curves” to dedicate her cover to Beyonce. In Spain, of course the “oscarized” Penélope Cruz takes the cover. Going to Asia, one of the most american Chinese, Lucy Liu protagonizates the cover of Vogue China and an editorial with stunning outfits. In other world places celebrities go back to give place to old and new tops, as Claudia Schiffer, Lara Stone or Karmen Kass.

Vogue Paris

Vogue USA

Vogue Spain

Vogue UK

Vogue Germany

Vogue China

 

Vogue Russia

Vogue Nippon

(Si te ha gustado este post, sigue leyendo más abajo).

(If you have liked this post, continue reading down here).

16 comentarios:

  1. me ha encantado este post¡¡ las portadas son geniales¡¡ especialmente la 1º y la ultima y buena la de nuestra querida pe¡¡¡ que esta arrasando¡¡
    por cierto los zapatos de mi amiga son de blanco¡¡
    muchas grazias cielo¡¡¡¡
    un besazo enormeeeee+ para ti¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. pues si te soy sincera ...

    de las portadas te diré:

    q scarlett asi no me gusta nada, me gusta mas de rubia.

    beyoncé me parece q sale bien.

    A penelope .. no me gusta como le queda este look, será q nunca van con minifaldas o vestidos cortos.

    claudia, me aburre, siempre está igual ... en serio!

    el vogue chino, no se ve ...

    El nippon, me gusta.

    El ruso tb me gusta mucho.

    Y el mejor, para mi, el aleman!

    un besoª

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. cuando todos pensabamos que scarlett se había reencarnado en la vieja marilyn,no vemos con ese titular y con la nueva estética que ha adoptado.Sin duda Carine con su extraordinario Vogue París,nos ha sorprendido de nuevo.Por ultimo comentar que la portada de España se puede decir que,dentro de su línea monótona con nula creatividad,no está mal jaja.bS!!

    ResponderEliminar
  6. If I could, I would buy them all!

    ResponderEliminar
  7. Me encantaron Vogue Nippon y, como siempre, Vogue Paris, y tambíen como siempre, odio Vogue USA jaja. Besos, Gala.

    ResponderEliminar
  8. Bienvenidos a su nuevo espacio de perdición; donde todos sus secretos serán revelados sin piedad alguna.
    En este sitio, los colegios de los barrios de Flores, Caballito y alrededores serán atormentados con chismes de los que cualquiera puede ser protagonista. Los están observando. ¿Peligroso?

    Besos y Abrazos
    Chica Chismosa

    ResponderEliminar
  9. So many beautiful covers - you make me want to go and buy US Vogue!

    I couldn't pick a favourite :) xxx

    ResponderEliminar
  10. tranqui Carmen q no te hago el relevo!! Espero tener muchos temas de qué hablar en mi blog los próximos meses..aunque vaya de culo con clases y trabajo!!

    ResponderEliminar
  11. creo q vogue usa necesita una nueva direccion, para mi anne wintour ya me cansa
    no me gusta su portada todo sea dicho, la de aki pues es mas bien sosa y a pe no le pega nada ese look
    estoy empezando a creer q carine y sus portadas son mucho mejores q las de la "gran" anne wintour, vogue usa necesita aire fresco!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta la versión nipona...felicidades por el blog!

    ResponderEliminar
  13. Pues a mi Penelope si que me gusta como sale aquí... es una imagen diferente de la que nos tiene acostumbradas.. en cambio Scarlett mucho mejor de rubia.. con ese color de pelo veo que pierde fuerza... pierde atractivo...

    ;-)

    ResponderEliminar
  14. vogue nippon and paris's covers are so chic! Love them!

    ResponderEliminar
  15. Muy chulas las portadas, sobretodo la de Russia, aunque aparezca Lenny al lado de "una" rubia....
    Pero..., y en su interior?, es cierto que la edición Española contiene un gran reportaje fotográfico de Marina Pérez????
    (si lo sabes confirma!!! GRACIAS!!!)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!