miércoles, 22 de abril de 2009

Bibian Blue.

Hace no mucho tiempo recibí un e-mail que me descubría una curiosa firma llamada Bibian Blue. Es una firma que introduce aires pin-up en el panorama de la moda actual. Sin duda, su inspiración en el burlesque, lo retro y los cómics os recordarán a Dita Von Teese. Además, el corsé es su prenda fetiche: de inspiración asiática, elegante, gótica… De entre otros e-mails que me llegan presentándome firmas, esta me llamó la atención. Aunque no todas podamos contar con sus prendas, merece la pena que le echéis un vistazo al catálogo de su web: os fascinarán sus creaciones, como ya han fascinado a otros muchos. Bibian Blue ha vestido a diversas celebrities del espectáculo: vestuario para Cristina Piaget en la película Body Armour, músicos del programa de televisión OT; vestuario para grupos como OBK, Catpeople , Lorena C , Hocico y Risque,  así como varias prendas para el guitarrista del grupo britànico The Cure, Porl Thompson, cliente habitual de la marca. También ha desarrollado varias prendas y colaboraciones fotograficas , para la conocida internacionalmente ilustradora Victoria Francés. Además, tres de sus corsets se pueden  admirar desde diciembre del 2008 en una exposición retrospectiva de la moda en el “Museo textil de Terrassa” y ha participado en pasarelas de moda alternativa en Paris, Londres y Barcelona. Cuenta, también, con un proyecto artístico de fotografía, donde ella misma realiza los estilismos, maquillajes y concepto visual de las sesiones, muchas de las cuales son utilizadas para su book, ademas de colaborar con diversos artistas nacionales y internacionales, fotógrafos y ilustradores como Nathalie Shau, BabydarkPhantom Orchid y Rebeca Saray.

Untitled 2

Not long ago I received an e-mail that I discovered a curious call signature Bibian Blue. It is a firm that introduces air into the pin-up picture of the current fashion. Undoubtedly inspired by the burlesque, retro, and comic books you remember Dita Von Teese. Also, the corset is your fetish clothing: Asian-inspired, stylish, gothic ... Among other e-mails I receive that introducing firms, this caught my attention. Although we have not all their clothes are worth it echéis a look at their catalog website: you can watch their creations, as have fascinated many. Bibian Blue has dressed several celebrities entertainment: Cristina Piaget costumes for the film Body Armor, musicians TV OT; costumes for groups like OBK, Catpeople, Lorena C, Hocico and Risque, as well as several pieces for the guitar British group The Cure, Porl Thompson, patron of the brand. It has also developed several pieces and photographic contributions to the internationally known French illustrator Victoria. In addition, three of their corsets can be seen from December 2008 in a retrospective exhibition of fashion in the Terrassa Textile Museum "and has participated in alternative fashion shows in Paris, London and Barcelona. It, too, with an artistic photography, where she performed the same styling, makeup and visual concept of the meetings, many of which are used for the book, as well as working with various national and international artists, photographers and illustrators as Nathalie Shau, Babydark, Phantom Orchid and Rebeca Saray.

9 comentarios:

  1. Hola!
    A mi también me mandaron un mail el otro día, y la verdad es que los diseñor son muy curiosos y originales..

    ResponderEliminar
  2. No tenía ni idea de que existía esta firma, y la verdad es que tienen unos diseños preciosos.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Qué elegante, qué bonitos vestidos, me encantó!!

    ResponderEliminar
  4. la verdad que no es mi estilo la ropa!!! pero me encanta conocer marcas nuevas!!!

    un besin guapetona

    ResponderEliminar
  5. q elegante, q bonito, totalemtne dita von teese no?

    ResponderEliminar
  6. la ví el otro día en otro blog! y como comenté allí, te comento q tengo una amiga súper fan d los corsés y dice q se casará con uno así...a mí la verdad es q no me van nada, será por esa extraña manía mía de respirar...jaja!

    ResponderEliminar
  7. Voy ahora mismo a ver ese catalogo!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Lei hace poco sobre el tema en un blog. M gusta ver sta stetica pero no m veo comprandome nada para mi armario.

    bss

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!