viernes, 17 de abril de 2009

De nuevo aquí. - Here again.

¡Hola a todos los seguidores de Punta y tacón! Como os expliqué, no he podido conectarme porque no he tenido Internet, pero 20 días después de la que fue mi última actualización de moda (26 de marzo), regreso con el blog.
Además, os tengo que contar algunas cositas. A partir del mes que viene voy a empezar a colaborar con una nueva revista on-line joven en la sección de moda. No puedo deciros aún el nombre, pero ya os iré adelantando cositas. Además, creo que os encantará el porqué del nombre de la revista (o al menos a mí me fascina). Por otra parte, no sé si recordaréis que os pedí una invitación a The Fashion Spot, pero nadie la tenía. Don't worry! Catorce días después de entrar en la lista de espera, han aceptado mi solicitud y ya estoy por allí leyendo cositas muy interesantes, que si son muy-muy interesantes plasmaré en el blog.
En fin, creo que eso es todo, en unos minutos me pondré manos a la obra con algún post. Muchas gracias por vuestra paciencia y por seguir visitandome.


Hi all Punta y tacón followers! As I explained, I couldn't update because I've hadn't Internet, but 20 day after my last post, I'm here again.
Overmore, I want to tell you some things. From next month I'm going to start to colaborate with an Spanish on-line youth magazine, with the Fashion section. It will be written in Spanish, but I'll tell you mroe things later. Overmore, I want to tell you the reason of the name of the magazine. I can't say it yet, but I'm sure you will like it. By the other hand, I don't know if you would remind that I asked you for a The Fashion Spot invitation but anybody had one. Don't worry! Fourteen days later of being in the waiting list, they have accepted my application. I will tell you the interesting things I read in.
Ok, I think that's all, in few minuts I'll start some new post. Lot of thanks for your patience and for visiting me.

7 comentarios:

  1. ¡Bienvenida! Y felicidades por esa colaboración misteriosa, ¡tienes que contarnos más!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Qué bueno que ya volviste!!! Ya te extrañábamos.

    Un beso, buen fin :)

    ResponderEliminar
  3. Wow, ¡Felicidades por la colaboración! Estoy deseando leer algo de esa revista
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Wow! Felicidades!
    Estoy animada que has regresado al mundo de BLOG :)

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena! qué ganas de ver de qué se trata!
    Un besete!

    ResponderEliminar
  6. que alegria que estes de vuelta!!enhorabuena por tu colaboración!bS!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!