sábado, 4 de abril de 2009

Hi and bye.

¡Lo siento, estoy sin Internet! Estaré sin actualizar durante un tiempo, prometo que volveré con más y mejor. Mientras tanto podéis entreteneros con antiguos post, que seguro que os habéis perdido alguno de colecciones, sobre las Olsen, The Hills o los mejores trucos para broncearse. ¡El blog ya tiene más de 70 posts, hay para rato! Besos. ¡Volveré!
Sorry but I have not Internet! I'll be some time without updated, but I promise that I'll come back with more and better. While that you can read some old posts about the Olsen Twins, The Hills, Miley Cyrus or how to get tanning. This blog has more than 70 posts, so you can start reading now! Kisses, I'll come back!

11 comentarios:

  1. Me revisaré tus antiguos posts, pero esper verte pronto por la blogsfera
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. cariño aqui estare esperandote¡¡¡ vuelve pronto vale??? un besazo enorem y pasalo muy biennnn

    ResponderEliminar
  3. -Hasta pronto mujer!!!
    besos,
    X

    ResponderEliminar
  4. Me gusta tu blog. Ahora te seré asidua.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. espero que lo arregles pronto :) te esperaremos jaja
    Un besin

    ResponderEliminar
  6. estuve chequeando tu blog y la verdad me encanto!
    te sigo!

    ResponderEliminar
  7. estuve chequeando tu blog y la verdad me encanto!
    te sigo!

    ResponderEliminar
  8. Hola linda! Te estaremos esperando para cuando vuelvas.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. cuando vuelves??? se te echa de menos

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!