martes, 28 de abril de 2009

Io sonno Carla Bruni.

Con la visita a España de Sarkozy y la espectacular Carla Bruni, me he visto impulsada a escribir un post sobre ella. No es que rebose originalidad hacerlo en estos días, ya que la prensa nos está bombardeando con la visita en cuestión, pero invito desde ya a abandonar de leer a aquel que esté saturado de tanta Carla Bruni. Estamos hartos de escuchar que esta turinesa empezó a estudiar arquitectura, acabó por dejarlo y convertirse en modelo y finalmente publicó un exitoso disco como cantautora, del cuál podéis escuchar –una vez más- su sencillo más sonado al principio de este post.

005 001 002

A mí personalmente, y es que este post no trata de informar, sino de mi opinión personal, me parece que como modelo cualidades no le faltan, pero sería todo un desperdicio que se hubiese quedado en ello, porque la intuición me dicta que esta mujer goza de un cerebro más que útil y que puede tener en su mano prácticamente lo que quiera. Al principio fue criticada por muchos, y cuando digo al principio, me refiero al principio de su relación con Sarkozy. Si bien yo era una de sus detractoras, puesto que me dejé llevar por ese cuadro de entrometida en el que la pintaron de protagonista, hoy pienso que no es una arpía sino más bien una chica muy independiente que roza tan de cerca las cualidades que la mayoría de gente desea, que a muchos les irrita su cercanía a la perfección y buscan la forma de quitarle esta cercanía. Es guapísima, de gran estatura, con ojos claros y delgada, pero no es sólo el físico: es absolutamente indiferente a las opiniones de los demás, y esa es la cualidad que yo más valoro en ella, la capacidad de no hacer ni caso a lo que todo un país comente. Y sin duda, el no cambiar la forma de ser por ser la primera dama de un país. Si bien es cierto que hay que exigirle un grado de educación, ¿por qué convertirse al ser primera dama en un segundo plano, siempre sonriente y aparentemente complacida, anular tu opinión y quedarnos detrás del escenario? En mi opinión, que veo lo mismo que vosotros, eso es lo que ella no ha hecho. Puede presumir de ser educada, y de sonreír como la que más como ha ido demostrando en su visita a España, pero desde luego no puede criticársele el no ser ella misma ante todo (ha reconocido que ella no votará a su marido por ser su marido, sino que lo hará si está de acuerdo con lo que venda, o haberse declarado feliz de no ser italiana, después de que Berlusconi hubiera dicho de Obama que está "siempre bronceado").

008

Por último me gustaría invitaros a releer el interrogante que está en negrita, y sustituir las palabras “primera dama” por “princesa”. Y es que nosotros, que teníamos una joven emprendedora, periodista y aparentemente de gran carácter, tenemos ahora –repito, en mi opinión- una escuálida muñeca de porcelana (¿o más bien de botox y otras cirugías?) que ha cambiado su voz por la de un ser pequeño, que no es escuchado ni llama la atención, porque ha relegado su función a la de hacer acto de presencia sin que nadie tenga queja, ni admiración de ella.

003

Y en definitiva, las últimas preguntas no serán retóricas, esta vez espero algunas respuestas: ¿qué opináis de Carla Bruni? ¿Os gusta, os es indiferente? ¿La compararíais con Lady Di o Grace Kelly cómo han hecho algunos? ¿Y qué resultado sacáis al compararla con Doña Letizia?

 007 004 006

Pronto, más sobre moda. Hoy me apetecía más el “famoseo”.

14 comentarios:

  1. 1º A mi tb me parece q la Bruni, aparte de guapisima, es una mujer super inteligente y con las ideas claras.

    Sobre Letizia, lo mismo q tú, la prefería cuando presentaba el telediario, guapa, con frescura, ahora ... ha perdido todo su encanto.

    El famoseo de vez en cuando no va mal. :D

    ResponderEliminar
  2. Hola!!

    A mí me encanta, admiro su porte y estilo. Siempre se ve bien, incluso cuando no está tan arreglada parece princesa.

    No creo ser la indicada para juzgarla, todos deberíamos aprender a respetar las decisiones de las personas.

    Te mando un beso :)

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Carla Bruni y creo que Letizia no está a su altura, no critico ni creo que Letizia sea peor que ella simplemente Carla tiene un allure especial
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. un tema que no se mucho de el!! pero como todo el mundo puede opinar pues ahi voy yo!!
    estoy de acuerdo en que me parece muy buena la comparacion que hacen de carla con lady di....las veo del mismo estilo de persona que ademas me encanta!!

    mis opiniones son dentro de lo que yo se::que sobre este tema es poco¡¡¡

    y Leticia bueno fisicamente se ve un gran cambio...la verdad es que esta muy guapa...y eso es bueno seguro para ella...a todas nos encanta estar guapas y mas ella que esta en el ojo público...
    si que se le ve que ha pasado a un 2º plano con respecto a su nueva familia....
    y por ultimo tiene una hija preciosisisisisisma.....una muñeca

    un besazo enorme :D

    ResponderEliminar
  5. Me encanta este blog! =D
    a mí Carla no me cae demasiado bien, pero si lo está haciendo bien, pues bienvenida sea. Supongo que es duro adaptarse a esa vida en sociedad, asique espero que lo haga bien.

    Respecto a la comparación con otras podría ser a Lady Di, aunque a mí ultimamente se me ha parecido a Letizia, las veo y pienso que son parecidas físicamente - altas, delgadísimas, visten parecido...- y me sigo quedando con Leti (y sus niñas MONÍSIMAS!) :)

    aquí acaba mi coolmentario ;) uun beso

    ResponderEliminar
  6. Pprimero decirte que me encata tu blog, no tengo mucha idea pero sinceramente, no creo que sean mujeres a las quales admirar tanto, supongo que todas nosotras, si tubieramos el mismo poder que ellas, lo utilizaramos para mejorar un poquito las cosas.

    En mi opinion, aunque son exepcionales siuen siendo la "esposa de", no nos olvidemos que no osn politicas, mas bien presencia.

    ResponderEliminar
  7. Pues a mi Carla me gusta poco, pero Letizia menos. Y opino q Lady Di es incomparable..

    Lo de las fotos d mi blog es pq yo sólo usaba mi cárama reflex para trabajar, pero es q estaba harta de ver las fotos de karla, Rumi, Mireia...y decir, jolín, pero si yo tengo una cámara buenísima y me acabo d comprar un súper objetivo...así q le di a mi novio un par d clases, aunque no hacen mucha falta pq su padre es fotografo y se ha criado haciendo fotos. Aunque claro, como yo le digo, las fotos bloggeras son mundo aparte! jaja
    y nada, ahora me hago las fotos d los outfits así q lucen mucho más!! menudo rollo te he soltado...jajajaja

    ResponderEliminar
  8. hay una diferencia abismal entre carla y letizia
    la primera q carla se mantiene en sus propostosy principios y no ha cambiado su caracter risueño
    muchas veces me pregunto q fue de la letizia periodista, mucho mas risueña y mucho mas saludable y porq no decirlo wapa
    en cuanto al estilo...bruni aunke solo sea por la pose gane por goleada a letizia
    letizia aburre con ese estilo q intenta trasmitir, austero, en camio carla es fresca, elegante y sencilla

    ResponderEliminar
  9. ella es verdaderamente hermosa! lindo blog :)

    --

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que a mí la princesa Leticia no me ha gustado nunca, y encuentro que está demasiado flaca. En cambio, con la Bruni... al principio no me gustaba y no podia ver la semejanza con Jackie Kennedy, y en cambio ahora encuentro que es una mujer sumamente elegante, educada, estilosa y para nada tonta.
    A Leticia le queda un buen trecho para llegar a ser como ella (en mi opinión, claro está)

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado que hayas hecho un post sobre ella.Despierta un encanto muy especial que hace acaparar todas las miradas y además se le ve sencilla como su preciosa canción quelq´un m´a dit.bS!

    ResponderEliminar
  12. Hola mi bonita..

    Muy a mi pesar no tengo mucho tiempo para profundizar sobre tu post de princesas.
    Que sabes que como entre en materia me sale una biblia!! hihi

    Y como me cuesta tanto encontrar un ratito prefiero preguntarte que tal estas y cosillas mas personales *^_^*

    Que tal has pasado el puente señoritaa?!! hihi
    Alguna novedad??
    Yo aproveché para ir a mi tierra..como hago siempre que tengo unos diítas libres :)

    Ya hace buen tiempo!! :)

    Bueno pequeñuela perdoname mis tardanzasss y prometo seguir contestando, tarde pero contestando :(!

    Mil besitos y miles de gracias por tus comments :)!

    ResponderEliminar
  13. holaaaaa ! :)
    me encanta tu blog :)

    que decir, a mi esta señorita me parece una pasada, tiene un fisico increible, simpre va impecable y esta claro que no es nada tonta.

    un besito wapa!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!