martes, 21 de abril de 2009

Los accesorios de Vuitton para el invierno. – Vuitton’s accesories for Winter.

Sin duda, una colección innovadora y muy personal que o te apasiona o la repeles absolutamente. A mí hay varios bolsos que me encantan, y los zapatos no me los compraría para un evento porque los veo excesivamente originales, pero como zapatos en sí, para una editorial de moda o el propio show, me encantan. ¿Qué opináis vosotras?

Undoubtedly, an innovative and very personal collection that or you love it or absolutely repel it. For me, there are some bags that I love, and even I wouldn’t buy the shoes for an event because I see them too original, I think that for a fashion editorial or the own fashion show, I love. What do you think?

Untitled 1 Untitled 1b Untitled 1c Untitled 1d Untitled 2

 Untitled 2b Untitled 2c Untitled 2d Untitled 3 Untitled 3b

 Untitled 3c Untitled 3d Untitled 4 Untitled 4b Untitled 4c

 untitled 5 Untitled 5b Untitled 5c

7 comentarios:

  1. Divinos, la verdad...este marc es sencillamente un genio!
    besos,
    X

    ResponderEliminar
  2. son muy innovadores y marc jacobs es un genio, aun asi louis vuitton es una firma q no me gusta demasiado :S

    ResponderEliminar
  3. Me encantan aunque no veo yo mucho ese tacón tipo diabolo jaja
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. mm los zapatos los veo muy draq queen jaja pero los bolsos si que me han gustado!
    muaaaaaaaaaaa :)

    ResponderEliminar
  5. No me los pondría pero me encantan! Para una editorial serían perfectos. El cuarto bolso es genial.

    ResponderEliminar
  6. yo me quedo con los bolsos..los zapatos no son nada ponibles!!

    ResponderEliminar
  7. wow son impresionantes,esta colección en general me gusTa mucho.bS!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!