lunes, 18 de mayo de 2009

Anja Rubik.

anja

En el último post intenté que adivinaseis quién era la chica de la foto con el fin de hacer un juego, pero aunque algunos lo intentaron saber nadie lo llegó a decir. Así que la chica de la foto era la supermodelo Anja Rubbik, que aparecía más joven y con el pelo oscuro, y si tenía una bandera española detrás era porque la foto pertenecía a una editorial que tenia como temática las Olimpiadas y en otras fotos aparecía con otras banderas. ¿Sorprendidos?

New york fashion week february 2009 _Alexander_Wang_
Ready to wear fall winter 2009/10

In last post I tried to make a game asking who was the girl on the picture, but even some people tried to know it nobody said it. So well, she was the supermodel Anja Rubik. She appeared younger and with dark hair, and she had a Spanish flag as background because it was part of a editorial about the Olimpic Games, where she also had the Italian, Brazilian or Chinese flag in other pictures. Surprised?

anja-met

6 comentarios:

  1. pues ni idea jajaja de hecho no comnpoq para decirte q no tenia ni idea, mira q le di vueltas, aunke creo q nunca habria llegdo hasta ella

    ResponderEliminar
  2. ostras!!pues nunca hubiera sabido que era ella y menos con la bandera de españa jaja.Parece que me guste más de morena.bS!!

    ResponderEliminar
  3. Ana! Mira, yo decía...me suena la cara...
    besos,
    X

    ResponderEliminar
  4. ESta modelo es impresionante!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Anya, pero con esa foto, creo que nunca lo hubiera adivinado. Sin duda mucho mejor con su look de ahora.

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!