sábado, 9 de mayo de 2009

Carter Smith

C.B. Smith es un fotógrafo criado en el corazón de Manhattan que ha dedicado los últimos 15 años de su vida a viajar por el mundo, documentando así personas y lugares detalladamente. Durante todo este tiempo, las fotos de Carter Smith han aparecido en innumerables libros y revistas, como diversas editoriales de Elle y Vogue, mientras que han sido exhibidas también en galerías de todo el mundo. Smith también es famoso por su participación y realización de videoclips musicales, así como por fotografíar a numerosas celebridades, como Jennifer López o Giselle Bundchen, y hacer las portadas de los discos y DVDs de algunos de los grupos musicales más aclamados.

Criado en el centro de Manhattan, C.B. Smith es un fotógrafo que ha dedicado los últimos quince años de su vida a viajando por el mundo, la documentación de personas y lugares en detalle arenoso. Durante este tiempo, las fotos de Smith, han aparecido en innumerables libros y revistas, mientras que exhiben su trabajo en galerías de todo el mundo. Smith su participación en la música es legendario haber dirigido tres días, una crónica de la internacionalmente aclamada Adicción de Jane's »Recidiva Tour», así como de numerosos videos musicales, CD y DVD se refiere a la música de algunos de los mayores sensaciones.
Smith adicionales director Skate trabajo incluye mapas, una serie de televisión que debutó en 2005 sobre la red de Fox, y el Amor de Roma, una película en libertad en 2004 a la aclamación de la crítica internacional.

cartercarter1

Aquí os he mostrado algunas de las muchas fotos de Carter Smith, en las cuáles aparecen entre otras, Jennifer López con diversos diseñadores, como Karl Lagerfeld o Donatella Versace, o Giselle Bundchen. Me encantan sus fotos, tienen mucho colorido y en algunas utiliza una luz como de cuento de hadas que queda preciosa. Aunque las que más me gustan son las de Diane von Furstenberg con JLo y, de las más grandes, la última.

¿Qué opináis vosotros? ¿Lo conocíais? ¿Os gustan sus fotos?

What do you opine? Did you met him? Do you like his pictures?

17 comentarios:

  1. es genial este fotografo...tienes razón, tiene un halo de cuento de hadas....Aunque sin duda la mejor en dar ese matiz es Annie Leibovitz...
    Un saludo,
    Mery
    (http://shopsandcoffee.blogspot.com/)

    ResponderEliminar
  2. si q saca fotazas :)
    me encanta la ultima grande.
    un besin!

    ResponderEliminar
  3. ola!!a mí me gusta ,pero me quedo con meisel.bS!!

    ResponderEliminar
  4. wooo me encantan las fotos que has seleccionado, fantasticas!
    Un besin

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos maravillosas.Besos

    ResponderEliminar
  6. había visto muchas de esas fotos pero no sabía que eran del mismo fotógrafo! me encantan

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa! No te preocupes por "tus biblias", al contrario!! Aunque pases poco por el blog te agradezco q me comentes las entradas anteriores, es un detalle por tu parte!! :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  8. NO lo conocía, me gustó! buen post!

    ResponderEliminar
  9. Acabe la primera temporada (Gossip Girl)...menuda adicción...ya empiezo con la segunda...Aish....! :D
    Bss!!!

    ResponderEliminar
  10. interesante post! la fotografía me gusta, y la de moda tb ;)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. es un pedazo de fotografo¡¡¡
    tiene unas fotos geniales¡¡¡
    un besazo :D

    ResponderEliminar
  12. 這家的桃園搬家公司的服務是一流的。

    ResponderEliminar
  13. las fotos son preciosas!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  14. IMPRESIONANTES, como muchos de los fotográfs y fotógrafas que nos enseñas, las colecciones que elijes y todo! Tienes un excelente ojo y claro el oído no se queda atrás jajaj estoy con el volumen del ordenador a todo volumen jajaja

    ResponderEliminar
  15. Me encantan sus fotos, son tan chic!

    Un beso :)

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!