martes, 26 de mayo de 2009

London Streetstyle

That’s why I love London, anybody is rare because anybody is normal.

 


all pictures from thefashionspot.com

Image Hosted by ImageShack.us

  all the pictures from thefashionspot.com

Image Hosted by ImageShack.us

12 comentarios:

  1. estoy de acuerdisimo contigo, no como en españa, q si llevas algo distinto ya te critican!
    como me gustaria vivir en Londres!
    (geniales fotos y personas)

    xx

    ResponderEliminar
  2. ohh q maravilla de sitio por dios.
    Siguiendo al coment de ants xica no se dentro de España tb hay muxas distinciones ehh en Zaragoza llevar unas calzas se mira mal opr ejemplo y cualkier novedad es un giro de cuello y en Madrid o Barna son mas abiertos.

    bsss

    ResponderEliminar
  3. Bueno, pero eso es una cuestión del tamaño de la ciudad que a su vez va ligado a la diversidad de gente y de culturas -tanto urbanas como étnicas-. No obstante, precisamente por eso Londres se lleva la palma frente a las ciudades españolas, de hecho para mi gusto, frente a otras muchas ciudades europeas, porque si en algo le sobra riqueza por todas partes es sin duda en la diversidad. Me encanta esa ciudad, me encantaría vivir allí algún día.

    ResponderEliminar
  4. el street style londinense es una pasada..alli cualquiera puede ir como lo de la gana..que no llamaras la atencion...eso tiene que suceder ya aqui...no somos bichos raros cielo¡¡ simplemente nos gusta la moda....
    vivan las diversidades de estilo¡¡
    yo creo que mi sitio esta alli jejej
    un besazo enorme

    ResponderEliminar
  5. Me encantan esas ciudades en als que se puede ser extravagante sin sentir que uno llama la atención, está muy bien dar rienda suelta a la imaginación, la verdad...

    ResponderEliminar
  6. me encantan,menos el leopardo que lleva una chica y el dorado de otras lo demás genial.Por cierto,esto de celebración,no meriendes aún!!jeje.dW!

    ResponderEliminar
  7. Ibiza en verano también suele ser un poco asi ...
    En invierno más calmadito!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. Pues a mí me encanta el abrigo de leopardo de la chica de negro!

    ResponderEliminar
  9. a mi me encantó vivir en inglaterra. Me encanta que nadie te mire por la calle como a un bicho raro si te sales de lo que se considera normal en españa! y realmente lo echo mucho de menos!

    ResponderEliminar
  10. Es que Londres es mucho londres...!

    ResponderEliminar
  11. Ya sé que tiene narices que acabe de entrar en tu blog y ya ande haciendo peticiones pero... ¡Quiero más entradas como esta! ^^

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!