jueves, 7 de mayo de 2009

MET Ball.

Como cada año Nueva York se ha vestido de gala para celebrar una de las fiestas más importantes del año: el Met Ball, un magnífico evento organizado por el Costume Institute del Metropolitan Museum de Nueva York, cuyo objetivo es recaudar fondos para el mismo.
En este 2009 la temática de la fiesta ha pasado de los Superhéroes de 2008 a las Supermodelos, ya que tras el evento se abrirá una exposición cuyo nombre y temática es “Las modelos como musas”. Este años los organizadores han sido Kate Moss, Justin Timberlake, Anna Wintour y Marc Jacobs.

As every year New York has been dressed of label to celebrate one of the most important parties of the year: the Met Ball, a great event organizated by the Costume Institute of the Metropolitan Museum of New York, whose goal is to raise funds for the museum.

This year the topic has grown from the Superheros of 2008 to the Supermodels, because after the event will be opened an exposure whose name and topic is “Models as muses”. This year the organizators have been Kate Moss, Justin Timberlake, Anna Wintour and Marc Jacobs.

0001

Ahora toca analizar los numerosos modelitos que desfilaron por la alfombra roja de esta fiesta tan VIP del mundo de la moda. Kate Moss, que acudió con Marc Jacobs, llevaba un diseño que éste diseñó especialmente para ella. Si bien hay quien lo ha criticado bastante, a mí no me desagrada, me parece original y lo suficientemente llamativo para la ocasión. Por otra parte, la otra gran anfitriona de la fiesta, mi querida Wintour, llevó, como cada año, un diseño de Chanel, en plan geométrico, que no me acaba de convencer, pero al menos ha mejorado respecto al que lució en la gala del año pasado.

La envidiada Sasha Pivovarova se presentó con el diseñador de su vestido, si bien lo que me gustó de su look fue su impresionante abrigo. Cómo no, estaba fantástica, al igual que Chanel Iman, que llevó un vestido de print animal de Zac Posen.

Some people have criticized Kate Moss dress, but I like it because I think that it is original. Anna Winotur chose a Chanel design, as every year. I didn’t like it very much, but is better than last year’s one. Sasha Pivovarova wore a Valli dress, she was stunning but not for her dress, for her coat! Who also was great was Chanel Iman, with animal printed Zac Posen’s dress.

0002

Las gemelas Olsen me parecieron dos mundos completamente distintos: si bien Ashley estaba guapísima, tanto por su peinado como por su vestido y su curiosa lagartija en una escotada espalda, MK se peinó como una anciana y llevó un Lacroix que no le favorecía demasiado, al menos en mi opinión. En cuanto a las mujeres Vuitton, me gustó el vestido de Victoria, a pesar de que me habría gustado más de ser algo más largo. Hay quien dice que parece una cortina, pero para mi gusto, nada más lejos de la realidad, me parece una bonita creación de Jacobs. ¿Pero MADONNA? ¿Quién le ha engañado tanto para que se pusiera ese vestido con botas extra-altas y ese espantoso tocado, que no pega con el vestido en absoluto, y además parecen dos orejas de conejito mal hechas? Pobrecilla, lo de Guy ha debido de afectarle al gusto.

While Ashley was stunning with that beautiful hairstyle and her original dress, MK looked like an old woman! Her dress wasn’t too much beautiful and she was worsted like an elderly! Posh was nice, but she wasn’t specially pretty. People have said that her dress is like a house curtain, but I don’t think so. I think is a good creation, but not a fantastic dress to wear in the MET Ball, where people wears her best clothes. And what about MADONNA? She looks horrible! That dress with these boots? And the horrible headdress, with a murder color for that dress? I don’t know who has lied Madonna to wear it, maybe she’s affected by her breakdown with Guy.

0003

Ya hemos llegado a Rihanna, otro de los grandes errores. Sí, vale, se llevan las hombreras y el estilo masculino pero en mi opinión, estaba absolutamente horrible con ese exceso de volumen en las hombreras y ese esmoquin/disfraz tan poco favorecedor. Otra a la que engañaron en su casa. Sin embargo Erin Wasson estaba absolutamente perfecta con ese estilo rockero propio de ella, realmente cool y con un peinado divino. Creo que acertó plenamente con el look, a mí sin duda me convenció.

Y ahora vayamos con dos de las mujeres más sexys del planeta: Bar Refaeli y Giselle. Ambas estaban guapísimas y muy sexys, con vestidos cortos y brillantes que en ambos casos resaltaban sus bonitos bronceados. Si bien es cierto que no eran vestidos especialmente llamativos, al menos eran los correctos y les favorecían plenamente. Cuentan con mi apoyo, aunque ni lo sepan.

Another big mistake was Rihanna’s costume. She was disguised with that excess of volume in her shoulders, and that horrible tuxedo. However, Erin Wasson, who also wore trousers, was really cool with her always rocker style! I loved her. And now two of the sexiest women on Earth: Bar Refaeli and Giselle Bundchen. Both were really pretty, with short and shinny dresses that highlighted her bronze skins. They weren’t specially striking, but they were good and they looked good.

0004 

Katy Perry y Jessica Alba coincidieron en el color azul eléctrico, uno de los más deseados desde el verano pasado. Katy Perry, que se autocomparó con una mezcla entre Cleopatra y Betty Mármol (de los Picapiedra), estaba en mi opinión muy divertida. Hay quién le critica, pero yo comprendo que ese es el estilo de Katy, original y arriesgado, y me gusta el resultado en esta ocasión. También Jessica Alba estaba muy guapa en mi opinión, aunque mucho más discreta que Katy.

Kate Beckinsale lució un Marchesa que ya me llamó la atención cuando lo vi en el showroom de la firma, pero sin duda viéndolo en Kate me enamora por completo, pues en la modelo quedaba algo soso, pero ahora que lo lleva alguien “de verdad” y le da movimiento, es sin duda espectacular. ¿No os recuerda al de Carrie en el último capítulo de Sexo en Nueva York? Por su parte, Eva Longoria apostó todo al negro, y le salió bien la jugada, pues este color es el comodín de la elegancia, y Eva lo demuestra con un escote más que vertiginoso.

Katy Perry and Jessica Alba wore the same color, but in different ways. Both were pretty, but I liked more Katy because I think she was more original. Some people criticized her, but I like that she risks with her dresses, and Katy has got an own style that must be understood. Kate Beckinsale wore a great, stunning Marchesa’s dress that reminds me to Carrie’s one in last Sex and the City Chapter. By the other hand, Eva Longoria was really elegant with a simply but correct black dress.

0005

Mi querida Daria, una de mis modelos favoritas, lució un vestido increíblemente sexy de Balmain. Gran escote y falda very-mini, un vestido en color negro, nada especialmente chillón, pero sin duda absolutamente espectacular puesto en su cuerpo y sus envidiables piernas, si bien no es uno de mis favoritos de la noche. Alek Wek es una de las más alabadas de la noche y en mi opinión el motivo es obvio: ese color fucsia resultón que tanto resaltaba con su piel de carbón. Me uno sin duda a los que piensan que fue una de las mejor vestidas de la noche.

Por su parte, Agyness Deyn se metió en el papel de una actriz de Hollywood de los años 30, y abandonando por completo su habitual estilo moderno, se enfundó un largo vestido plateado de Burberry y se peinó al más puro estilo Marilyn. Lo cierto es que no era especialmente llamativa, pero al ser ella tan distinta, este cambio llamó la atención de todos. No obstante, no creo que ese peinado le favoreciera mucho, la verdad. De Lara Stone esperaba más, pero bueno, no estuvo mal. No sé muy bien cómo comentar su look, pues no me llamó la atención especialmente, pero tampoco tiene nada de feo.

Daria was really sexy with her dress, that wasn’t specially flamboyant but wasn’t ugly, and with her body, obviously it looks stunning. Alek Wek was, undoubtedly, one of the best dressed of the night, of course because of her dress color. Agyness was completly different as she looks usually, and even she wasn’t ugly, I think she doesn’t looks specially good. I thought that Lara Stone was going to wear something better, however, she’s OK.

0006

Abran paso a las Gossip Girls. Mientras que Blake Lively lució un escotado Versace de corte asimétrico, tanto en sus mangas como luciendo pierna, Leighton Meester escogió una especie de vestido con leggings que resultaba demasiado excesivo, y en mi humilde opinión, era espantoso. Por otra parte, tengo que añadir que me encanta el color del vestido de Blake.

Here there are the Gossip Girls. While Blake Lively wore a notched Versace with asymmetric court, Leight Meester chose a kind of dress/overall wtih leggings that was too much fulsome, and in my opinion, was totally horrible. By the other hand, I must add that I love the color of Blake’s dress

0007

Claudia Schiffer fue una de las supermodelos de los 90 que no faltó a tan importante cita en la que, mi opinión, se notó la ausencia de muchas de sus contemporáneas. Claudia vistió un Versace Atelier impresionante, una mezcla de estilo arquitectónico y artístico, una creación creada con todo detalle que resultó todo un acierto para la modelo, una de las mejor vestidas según mi criterio. También Anne Hathaway acertó con un vestido de cóctel de Marc Jacobs en color morado, pues Anne nos tiene acostumbrados ya a su excelente gusto a la hora de acudir a eventos.

Jessica Biel, que fue acompañando a Justin Timberlake, uno de los organizadores del evento, escogió un vestido bermellón asimétrico y con cola. No lo considero un fallo, pero hay algo en el vestido que no acaba de convencerme, aunque sin duda no es su forma de llevarlo, pues Jessica estaba guapísima. Y para terminar con este bloque, Marion Cotillard, otra que siempre deslumbra. Esta vez lo hizo con un vestido de tono nude, uno de los más propuestos para esta temporada, sencillo y con escote en palabra de honor.

Claudia Schiffer was one of the 90’s supermodels that went to this important event in which, in my opinion, the absence of many of its mates of the time was noted. Claudia wore a stunning Versace Atelier that resulted a great success to her, one of the best dressed in my opinion. Also Anne Hathaway hit with a Marc Jacobs cocktail dress. Jessica Biel chose an asymmetric dress with cue that I feel that something is missing, but she was pretty. French actress Marion Cotillard dazzled with a nude tone dress, simply and sleeveless, fantastic.

0008Para finalizar, no puedo dejar de nombrar a algunas modelos más, ya que ellas eran las grandes protagonistas del evento. Miranda Kerr estaba sencillamente espectacular con un diseño tipo trikini de Jil Sander. Claro, que siendo Miranda Kerr era difícil que estuviera fea. Por otra parte, Caroline Trentini apareció con su novio, con un vestido que le hacía parecer una mezcla entre un ángel y una diosa griega, discreta pero guapísima, fue de las pocas (no sé si la única) que escogió a Galliano para el evento. Anja Rubik vistió un corto vestido (como muchas de las modelos), en este caso uno de Balmain que ya me llamó la atención en su día cuando lo vi en pasarela. Estaba guapísima, pero supongo que ahora que le he puesto al lado de Oluchi Onweagba ha perdido algo de encanto, pues Oluchi fue una de las más elegantes de la gala con un vestido de Óscar de la Renta en blanco y negro con gran volumen con el que se catapultó a mi lista de las mejor vestidas.

Finally, I can’t finish this post without mention some other models, as Miranda Kerr who was totally stunning, like always, Caroline Trentini, who went with her boyfriend and dressed like an angel or Anja Rubik, who was really sexy with a Balmain short dress. But what about Oluchi Onweagba? She was one of the most elegant of the night, with a sensational dress of Óscar de la Renta in black and white with a lot of volume. Don’t you love it?

Y bien, después de este larguísimo post ¿qué conclusiones sacáis? ¿Os gustó el modelito de Kate Moss? ¿Quiénes os parecieron las mejor vestidas? ¿Os gustaron modelitos como el de Sasha Pivovarova, Victoria Beckham, Rihanna, Alek Wek o Claudia Schiffer? Y ¿quiénes creéis que fueron las peores?

Como siempre, espero que os “mojéis” un poquito y opinéis sobre todas las que queráis. Un beso y hasta la próxima.

After this long post, what do you think? Did you like Kate Moss look? Who do you think that were the best dressed? And did you like looks as Sasha Pivovarova, Posh, Rihanna, Alek Wek or Claudia Schiffer ones? And of course, who do you think that they were the worst dressed?

Like always, I hope that you comment and opine about everything. See you soon.

5 comentarios:

  1. Para mi gusto, Kate Moss estaba espectacular!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. A.Hattaway se sale la verdad, y Claudia también y el de MaryKate era precioso...de todos modos, nada puede competir con Madonna y el total look de LV...jajajajajajajja
    Besos,
    X

    ResponderEliminar
  3. Muchos dieron de qué hablar, sobretodo las GG.

    Blake se veía divina y Leighton se veía espantosa!!!

    Un beso, muy buen post :)

    ResponderEliminar
  4. Iban muy monas todas las verdad...
    Un besin

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!