viernes, 22 de mayo de 2009

New Generations Style: Alexa Chung.

alexa012

Pantalones pitillo, Wayfarer sin cristales, bolsos de marca, shorts, botines y cinturas altas. Bien, esto es para mí el estilo de Alexa Chung sintetizado, no obstante, Alexa se ha convertido ya prácticamente en un icono de estilo para muchísimas fashionistas e incluso aparece en algunas listas de las mejor vestidas. Puedo comprender que sea muy adecuada vistiendo, y que no cometa errores, pero no alcanzo a comprender porque se ha tenido una especial fijación con ella, porque desde mi punto de vista solo es una chica delgada más con el típico estilo desenfadado que, en realidad, está totalmente estudiado, y como ella hay muchas (dentro de las que se lo pueden permitir, pero hay muchas). En definitiva, me gustaría que todas aquellas que os hayáis convertido en fans de Alexa en los últimos tiempos me ofrecierais una razón por la cuál yo debería verle también como un icono de estilo. Y aquellos que no le conocíais ¿qué opináis? ¿Os gusta?

alexa018

Skinny jeans, Wayfarer without glass, brand bags, shorts, booties and high waists. Ok, this is for me a resum of Alexa’s Chung style, but she has became a style icon during the last times, but even she doesn’t dress bad, I think that there are a lot of posh and rich bad girls that dress like her, so I would like to know why the people has had a special fixation with Alexa. This question is for all the Alexa’s fashion fans: why her? And for all the people that didn’t meet her, what do you opine? Do you like her style?

2982962179_358f73bf81_o alexa021

alexa014

alexa003 alexa001

alexa004

leeds festival day two 4 230808 alexa008

alexa026

alexa022 alexa019

alexa013 

alexa005 alexa017

alexa016 alexa025

alexa015

16 comentarios:

  1. a mi me parece una mas del monton y su estilo nome dice nada

    ResponderEliminar
  2. Esta chica tiene algo,me gusta sobre todo su colección de bolsos Mulberry je,jeeee

    Un saludo de otra bloggera

    ResponderEliminar
  3. No me disgusta su estilo, pero tienes toda la razón, es otra más.. adicta a los bolsos de Mulberry y Chanel que sigue la moda desde su estilo desenfadado.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  4. Es lo que siempre pasa con las It Girls: que suelen tener ese estilo desenfadado tan perfectamente estudiado que dices.
    A mi me parece que es original a la hora de mezclar, pero no se...no me parece para tanto.
    Por cierto, yo que pense que era rara por llevar mis wayfarer sin cristales!)Ske murieron y las seguia queriendo tanto...

    ResponderEliminar
  5. A mi me encanta esta niña, siempre la veo guapisima...
    por cierto me ha encantado la foto del tunel..
    Un besin

    ResponderEliminar
  6. Hombre! la chica es mona y estilosa, sí, como muchas pero puede inspirar ¿o no?

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Pues no sé, a mi ni me gusta ni me disgusta..me parece una sosilla. Y la vdd es q no sé ni a q se dedica..modelo??

    ResponderEliminar
  8. Hola! soy nuevo por tu blog pero me encanta! no he podido resistirme a comentar ^^

    Pues fijate tu que me sonaba el nombre pero no la habia visto nunca, a que se dedica esta chica? es mona, nose...si la viese por la calle a lo mejor ni me doy cuenta de su estilo

    Un beso! :***

    ResponderEliminar
  9. Empezó como modelo pero actualmente presenta un programa de televisión los sábados por la mañana en Fashion TV.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. En efecto, siempre que me preguntan digo que no se por qué se ha hecho tan famoso su estilo. Me parece que se ha exagerado un poco y que en realidad es una chica que viste desenfadada y con bolsos de marca, tiene buen tipo y sabe posar.
    Con esto no quiero decir que no sea una buena profesional, sólo hablo como icono de estilo.

    ResponderEliminar
  11. A mí personalmente no me gusta.. por varias razones.
    La primera es que TENÉS TODA LA RAZÓN! es un look desenfadado totalmente estudiado y es demasiado evidente.
    Segundo: quiere usar todos los estilos, todos juntos. Y para mí, tiro alto, pantalones pata de elefante, remeras holgadas, zapatos y medias rayadas no van todo junto.
    Tercero: no sale de los colores opacos, una chica tan jovial no me gusta que siempre lleve esos colores
    Cuarto, me parece que va a muchos importantes donde el estilo es importante y no voy a decir que WOW QUE FEO ESTILO TIENE, pero debería saber vestirse según la ocasión
    y la quinta razón por la que no me cae bien es porque es la novia de Alex Turner (Alex&Alexa, suena tonto!) y no es admisible :( jajajaja

    amo el blog! un beso :)

    ResponderEliminar
  12. En este momento yo la considero a Alexa mi mayor fuente de inspiracion, la verdad no creo que sea algo muy repetido, creo que tiene mucho estilo, revive la onda retro en su ropa y algo muy importante sabe y puede llevarla por el fisico que tiene, me encantan sus camisas, sus multiples zapatos y mas cuando los usa con medias, ej: botinetas y zoquetes, adoro los collares largos,dorados que se pone, su corte de pelo que no varia, tenes que tener personalidad para usar el pelo asi de corto? no crees? yo si, y la admiro, tiene mucha clase, y mucho estilo, muchos opinan que es demasiado sobria y hasta insulza pero señores... es cuestion de gustos...



    Corina writer...fashionista

    ResponderEliminar
  13. A, y con respecto al look desenfadado, si es uno degredientes de su estilo pero solo uno, y creo que en comparacion a todas las cosas que usa Alexa, que decide ponerse es solo un detalle, como si en su conjunto no estuviera incluido tanto arreglo personal(a lo que ustedes llaman "desenfadado")


    Corina Writter... fashionista

    ResponderEliminar
  14. Particularmente el estilo de Alexa me parece si estudiado, pero a pesar de todo no me parece que sea del monton, su expresión y postura son particulares, tiene una sonrisa linda y su cabello es particular. Me encanta como combina las faldas cortas y los minishorts con botines, y siempre tiene una particularidad. A mi me encanta su estilo...y si me llamo más que le de otras it girls es quizá que lo que se pone yo lo encuentro en cualquier tienda y no es taaaan exclusivo todo lo que se pone.

    ResponderEliminar
  15. La verdad es que exagera en ocasiones pero tiene la altura y la elegancia que todo lo que se ponga le queda perfecto. Ella ha inspirado mi guardarropa, mas bien su estilo casual ya que la veo un poco ridícula cuando usa esas faldas con medias hasta las rodillas y todo eso. Es muy linda aparte.

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!