miércoles, 20 de mayo de 2009

New Generations Style: Katy Perry

Hoy otra estrella que saltó a la fama hace apenas una año, aunque no creo que esta necesite carta de presentación, pues todos sabemos que u are so gay and she kissed a girl and she liked it. Ella es, como bien sabéis, la británica Katy Perry. A la par que recopilaba imágenes para este post pensaba: es una mezcla entre un estilo pin-up colorido y Lily Allen. Poco me ha sorprendido, pues, hallar después de pensar esto una imagen con Dita Von Teese y Lily. Además, con esta segunda tiene aún más en común: ambas son británicas y todos las conocemos porque un día decidieron crear un perfil en Myspace. Su estilo no es el tipo de estilo que sirva para copiarlo y vestirlo por la calle, pero no se puede negar su originalidad. Es ese tipo de estilo que te puede encantar o repeler totalmente. A mí me hace gracia, me resulta algo diferente y pienso que ver una imagen de Katy siempre tiene, como mínimo, gran curiosidad. Color, estilo pin-up, monos, corsés… todo radical y sin miedo a las críticas, pues al fin y al cabo, alguien que viste como ella no pretende que le alaben por ser como todos los demás. ¿Qué opináis vosotros?

Today another star that brang to fame just a year ago, although I don’t think she needs a presentation, ‘cause all we know that you are so gay and she kissed a girl and she liked it. She is, as all you know, the British singer Katy Perry. While I was taking pictures to make this post I was thinking: “is a mix between a coloured pin-up and Lily Allen”. So I haven’t been very surprised when I’ve found, after thinking that, a photo with Dita Von Teese and Lily. Overmore, with this second she’s got more things in common: they both are British and they’re famouse because some day they decided to create a profile on Myspace. Her style is not the kind of style that is useful to copy it and dress it on the street, but we can’t say that it’s not full of originality. Is the kind of style that you just can love or hate. I like it because I think it’s funny and different and I opine that look a picture of Katy always has, at least, big curiosity. Colour, pin-up style, short playsuits, corsets… everything radical and with no fear to the rejection. But I think that a person who dresses like Katy don’t pretend to be adorated for being like all the people. What do you think?

 katygata

sandikaty leokaty

eventkaty2 eventkaty0 eventkaty1 

 marikaty carrerkaty

xaquekaty thekitykaty

11 comentarios:

  1. Me gusta su estilo pin-up pero si es verdad que hay momentos y momentos, no puedes presentarte vestida a lo hello kitty y en la siguiente celebración con un vestido rosa precioso, no sé si es por esos cambios de vestuario o por qué pero esta chica no me llega a convencer.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hay veces que Katy Perry acierta en lo que lleva y hay otras que va horrorosa!!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. jajaja no lo habia visto de esa forma pero tienes razon¡¡
    muchas gracias...
    kate perry tiene un estilo pin up que le sienta muy bien...y es monisima...
    un besooo :D

    ResponderEliminar
  4. El estilismo de la foto del coche es lo más!! Podría tener un blog con sus estilismos diarios y ganaria audiencia de centenares de personas por día!

    xo xo

    ResponderEliminar
  5. muchas de las cosas q lleva yo no me las pondria pero he de decir q me encanta como viste porq a ella le pega

    ResponderEliminar
  6. otra xica mala? o de verdad nos sorprendera?

    bss

    ResponderEliminar
  7. A mi me encanta el estilo de esta chica, se nota que se divierte con la moda, y aunque a veces haga combinaciones un tanto dolorosas para la vista, en moda, quien no arriesga, no gana! Por cierto, un blog genial!

    ResponderEliminar
  8. Me gusta muchisimo todo lo que se pone esta chica, me parece muy alegre y divertidisima. si es cierto que hay cosas que nunca me pondría si no fuese para salir a una fiesta de disfraces. pero la mayoria de cosas que se pone me encantan.
    R.

    ResponderEliminar
  9. En ocasiones me gusta, y en otras no me gusta nada ...

    Es lo que dicen, es muy variable, unos dias va super elegante, y otros, todo lo contrario .. me turba, jaja!

    Un saludito!

    ResponderEliminar
  10. Hola! me ha gustado mucho la entrada pero es de california!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!