jueves, 21 de mayo de 2009

Welcome to CANNES.

 sharon stone

Diane Kruger and Sharon Stone.

almo and pe brangelina

Penélope Cruz with Almodóvar and Angelina Jolie with Brad Pitt.

 dita von teese natasha poly

Dita von Teese and Natasha Poly.

rachel weisz hilary swank

Rachel Weisz and Hilary Swank.

elsa pataky rossy de palma 

Elsa Pataky and Rossy de Palma.

victoria silvstedt paris hilton

Victoria Silvstedt and Paris Hilton with her boyfriend.

eva herzigova doutzen kroes afef jnifen evangeline lilly

Left picture: Eva Herzigova, right one: Doutzen Kroes, Afef Jnifen and Evangeline Lilly.

melanie laurent joss stone

Melanie Laurent and Joss Stone.

Estas son algunas de las estrellas que hemos visto durante esta semana desfilar por la carpeta roja y las fiestas del 62 Festival de Cine de Cannes. Este festival es a su vez un gran acontecimiento dirigido a turistas y gente interesada por las fiestas, el lujo y la exclusividad, y un importantísimo festival de cine al que cada año se presentan más de 2000 películas, aunque son pocas las que finalmente pueden contar con el prestigio que conlleva estrenarse en este festival. Este año España se ha colado en el festival de la mano de Almodóvar con la película “Los abrazos rotos”. También ha sido bastante esperado el estreno de “Inglorious Basterds” de Quentin Tarantino. Aunque por supuesto abundan las estrellas del cine, seamos realistas: ¿por qué vemos entonces a la chica Playboy Victoria Silvstedt, a la herederísima Paris Hilton o a modelos como Doutzen Kroes? Supongo que no puedo responder yo a esa pregunta, pero al menos podemos deleitarnos con lo que visten. Como siempre, tras un post de este tipo solicito sólo una cosa: ¡opiniones!

These are some of the stars that we have seen during this week walking in the 62th Cannes Film Festival red carpets and parties. Even I don’t know why if it is a film festival there are Playboy girls, models and heiresses, I know that this festival is a great meeting to enjoy with the spectacular dresses that all the stars wear so, of course, I want to know your favorites and most hateable! Opine!

8 comentarios:

  1. No me gusta demasiado la alfombra roja de cannes porque cannes me parece bastante cutre con sus ínfulas de cuidad cosmopolita y casinera...Pero la verdad todos los medelos que sacaste aquí me han gustado Sobre todo natasha Poly y Elsa Pataky, bueno y la rosi de Palma que es lo más.

    ResponderEliminar
  2. ESte año estuvo algo floja para mi...me quedo con el Saab de Elsa, el Balmain de Sharon y el Dior de Dita!
    Besos,
    X

    ResponderEliminar
  3. Pues todos guapisimos (o casi...) me gusta Pe, Dita, Natasha, Angelina, y Diane Kruger sobretodo.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan Dita, Natasha Poly y Elsa también, aunque ese color de pelo no ... está más guapa de rubia.

    Rossy divertida y atrevida como siempre!

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con Elsa Pataky y Natasha Poly
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡qué monas todas!! ¡¡qué gusto!!

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. muy floo el lamour de cannes!
    yo me kedo con eva longoria y natasha poly

    ResponderEliminar
  8. que impresionante natasha ploy


    :O !!!!


    JNY

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!