martes, 30 de junio de 2009

Dream is free.

Viajar a paraísos como los siguientes no es nada barato, pero soñar es gratis así que… ¡disfrutar!
Travel to paradises like the followers is very expensive, but dream is free so… enjoy!
Le Touessrok (Seychelles, Mauritius Islands)
seychelles 03
seychelles 02
seychelles 09
 seychelles 07
 seychelles 08
seychelles 05
seychelles 04
seychelles 06
seychelles 01
The Setai (South Beach Miami, USA)
   setai 07
setai 09
setai 06

setai 11
setai 04
setai 03
setai 10
setai 05
setai 01
setai 08
setai 02
Las Arenas (Valencia, Spain)
HotelLasArenas003
HotelLasArenas036
HotelLasArenas014 
HotelLasArenas070
HotelLasArenas057
 HotelLasArenas016
HotelLasArenas040
 HotelLasArenas049
HotelLasArenas063
HotelLasArenas017
HotelLasArenas080

6 comentarios:

  1. que way yo quiero¿donde hay que apuntarse ? jajajajaja
    esperaremos a que nos toque algo
    besosssssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. jo, que ganas de estar en cualquiera de esos hotelazos... me ha sorprendido el de Valencia, no lo conocía. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Qué lujo de hoteles!!!

    www.necklaceofpearls.es

    ResponderEliminar
  4. Mira que cosa de lugares!! Dios mio!! increibles, te falto Can Cun amiga, jajaja

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!