miércoles, 3 de junio de 2009

New Generations Style: Zoe Kravitz.

zoe inicio

La chica de las fotos del anterior post no soy yo, ¡yo estaba detrás de la cámara! Hoy vuelvo con otra entrega de “New Generations Style”, la verdad es que mi favorita: Zoe Kravitz. Sobra decir de quién es hija, ¿no? Además de haber participado en dos películas, tiene una banda de música, aunque no es demasiado famosa, y menos en España. A mí me conquista su estilo desenfadado, la mezcla entre boho y rock, su actitud… No sé, pienso que tiene “algo” distinto. ¿Qué os parece?

Last post picture’s girl wasn’t me, I was behind the lens! Today I come with another “New Generations Style” post, my favorite: Zoe Kravitz. Is not neccesasary to say who is she daughter, not? Overmore than have participated in two films, she’s got a music band, even it’s not too much famous. I love her style, a mix between boho and rock, her attitude… I think she’s got “something” different. What do you opine?

zoe02 zoe01

zoe16

zoe03 zoe04

zoe07 zoe05 zoe06

zoe09 zoe08

"The Wackness" Afterparty at the Gramercy Park Hotel in NYC zoe13

zoe10 

55874338 tag pre vma party 060908 zoe12 

zoe24 zoe17

zoe20

zoe23 zoe19

15 comentarios:

  1. Aparte de ser "hija de", la verdad es que la chica tiene estilo...a mi m gusta!

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente me encanta su estilo!!!

    ResponderEliminar
  3. Es clavadita a su padre en los rasgos y ademas me gusta su estilo un poco hippie

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. pues no la conocía, pero me gusta su estilo neohippie-rockero! como cambia cualquier outfit con una headband adecuada..y q inglés me está quedando este comment..jaja

    oye q nada mejor para disimular curvas q un vestido largo y vaporoso..no te cortes ponte uno!

    ResponderEliminar
  5. Tiene la belleza de su madre Lisa Bonet ( las + mayores la recordaran de "el show de Bill Cosby ". Besito

    ResponderEliminar
  6. except some misses i totally love her style

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que has dado en el clavo! de hecho estuve a punto de hacer un post sobre ella y Emma Roberts tras su aparición en la Met Gala 2009...son dos de las it girls neoyorkinas que más me gustan!
    besos,
    X

    ResponderEliminar
  8. Creo que habia visto alguna foto suya, pero nunca me habia fijado en su estilo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. creo q de todas las q no has puesto es la q mas me gusta, tiene estilo, espeemos q no acabe perdiendose por munos poco apropiados

    ResponderEliminar
  10. Los genes son los genes...

    Zepequeña.

    ResponderEliminar
  11. a mi tambien me gusta su estilo...
    :)

    ResponderEliminar
  12. Me disculpo por haber votado por katy, jajaja, y es que a ella no la conocia, de verdad tiene estilo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!