viernes, 12 de junio de 2009

Paperunway.

Esto no es el típico post que muestra la ilustración del diseñador y el resultado en pasarela, sino a la inversa. Aquí tenéis unas cuantas imágenes de varios diseños en pasarela que distintas personas han convertido en dibujo. De la pasarela al papel. Disfrutadlo, en mi opinión, prueba la gran relación entre el arte y la moda.

This isn’t the typicall post that show the designer’s illustration and the result on runway, it’s the opposite. Here you’ve got some photos of several runway looks that different people have become in a picture. From runway to paper. Enjoy it, in my opinion, it proves the big relation between art and fashion.

ilu04

Comme des Garçons.

ilu01

Luella.

ilu02-alexandermcqueen

Alexander McQueen.

ilu05

House of Holland.

ilu03-Toni Maticevski

Toni Maticevski.

all from thefashionspot.com

15 comentarios:

  1. me encatan estos dibujos yo tengo miles de cuando estudie¡¡¡ :)
    un besito enorme cariño

    ResponderEliminar
  2. Me quedo con los dibujos, me dicen mucho más que las fotografias de pasarelas.
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Me gustan todos pero especialmente el dibujo de House of Holland me parece muy original.

    Kisses

    ResponderEliminar
  4. son muy bonitos...como me gustaría tener alguno :( bS!

    ResponderEliminar
  5. Si te gustan las ilustraciones, no dudes en visitar mis blogs :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el de luella y el de House of Holland, vale, en Luella creo que me quedo con el vestido ya que estamos :p
    Por cierto, Cortefiel está de rebajas, 50% la línea T con los zapatos, complementos, todo, será la crisis?
    Un beset

    ResponderEliminar
  7. woow!! me encanta el de House of Holland, es muy bonito :D un besito muaa!

    ResponderEliminar
  8. me ha encantado el 1º sobretodo el 4º!! bueno es q la moda es arte, o almenos eso debería ser siempre..y hay gente q el arte lo q lleva lo sabe sacar muy bien, estos son buenos ejemplos ;)

    ResponderEliminar
  9. Espectacular! Me encanta, de verdad que sí!!!
    Besos,
    X

    ResponderEliminar
  10. Me encanta! no sabria cual elegir, asi que (con tu permiso) me guardo todas ;-)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. I love Comme des Garçons! The are great!!!

    xo xo

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!
    te invito a mi blog, a mi me ha encantado el tuyo...besos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los diseños, creo que transmiten mucho más... y quizás es lo que más vincule a la moda con el arte (ya que siempre fue un no-reconocido)
    Mery
    http://shopsandcoffee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. qué bonitos!!! sobre todo me encanta el de house of holland, súper original!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!