sábado, 18 de julio de 2009

Alix Malka (photographer).

Hoy al entrar en The Fashion Spot he visto las imágenes de la portada de Vogue España del mes de agosto, protagonizadas por Lindsay Lohan, que se transforma en Marilyn Monroe para esta editorial. Las imágenes me han gustado mucho, así que he decidido buscar más de su autor: Alix Malka, y así he descubierto el fabuloso trabajo de este fotógrafo.

 Today, when I’ve visited The Fashion Spot I’ve seen the pictures of Vogue Spain August cover, protagonized by Lindsay Lohan, who becomes in Marilyn Monroe for this editorial. I liked the pictures so much, so I’ve decided to search more from his creator: Alix Malka, and that’s how I’ve discovered the fab work of this photographer.

alixmalka linds 01

alixmalka linds 03alixmalka linds 02

Además, me ha sorprendido descubrir que es conocido por realizar fotografía subacuática. Hace unas fotos fascinantes bajo el agua, casi todas (o al menos que yo haya encontrado, todas) de moda.

Overmore I’ve been surprised about discover that he’s known because he takes underwater photographies. He take a great pictures underwater, the most part (at least, all that I’ve found) of fashion.

alixmalka sub1

alixmalka sub2 

También ha trabajado para varias firmas como Byblos, Jean Paul Gaultier, Marc Jacobs, L’Óreal o H&M.

He also has worked for brands like Byblos, Jean Paul Gaultier, Marc Jacobs, L’Óreal or H&M.

alixmalka byblos alixmalka jacobs

Y por supuesto, ha hecho numerosas editoriales de moda para revistas como Flair, Vogue, Elle…

And of course, he’s done a lot of fashion editorials for magazines like Flair, Vogue, Elle…

 alixmalka cindy01

alixmalka cindy 02

alixmalka cindy 03

alixmalka hippie01

alixmalka hippie02

alixmalka jewelsflair

alixmalka jewelsflair2

9 comentarios:

  1. Tiene fotos muy buenas, sobre todo las que más me han sorprendido son las subácuaticas. Y las que le he echo a Lindsay están muy bien también!

    ResponderEliminar
  2. las de lindsay son buenisimas..el estilismo y demas..aunque ami esta chica no me acaba de convencer...aun asi admito que es mona...
    las fotos son una pasada!!!
    nena muchisimas gracias por tu comentario...
    u besazo

    ResponderEliminar
  3. Lindsay on the front of Vogue...........Interesting xoxox

    ResponderEliminar
  4. Aishhh nena me han encantado todas las imagenes! son geniales...
    Un besin

    ResponderEliminar
  5. cuando me gusta un fotógrafo tb empiezo a investigar tb.. jeje
    la editorial de Cindy es genial!!

    ResponderEliminar
  6. yo tengo la Vogue de agosto, y me encantan las fotos de Lindsay!

    ResponderEliminar
  7. pues por casualidad he encontrado tu blog!
    y he hechado un vistazo! y solo puedo decirte que me encanta!
    ya que, como he votado, es toda una fuente de inspiración!!!


    besos!
    y te pongo en mi lista, ya que apartir de ahora n me voy a perder ninguna entrada!!

    =P

    ResponderEliminar
  8. Buena editorial!

    Me quedo con Cindy Crawford y la chaqueta que lleva!

    http://opmstyle.blogspot.com

    Olga x!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!