viernes, 31 de julio de 2009

Celebritie Style: Taylor Momsen.

ppsl-01-taylorm0907

Para el fatídico mes de septiembre (y digo fatídico porque en pleno verano, casi duele pensar en el fin del mismo), la pequeña Jenny Humphrey de Gossip Girl será la portada de Teen Vogue USA. Con este motivo, aprovecho para hablar de Taylor Momsen, la niña rebelde de la moda llevada al extremo. Icono de estilo desde hace ya dos años en Estados Unidos y que ya lleva sus doce meses creandose fans en Europa gracias al éxito de Gossip Girl, y sorprendentemente, cumplió el pasado 26 de julio 16 años. He aquí lo extremo. ¿Icono de moda internacional desde los catorce? Solo un mundo como el que hoy vivimos puede creer esto. Y lo peor es que yo también creo en ello, porque me encanta su estilo, pero pienso que esta chica no acabará bien. Algunos ya la llaman "la nueva Courtney Love”. A ver qué opináis vosotros.

On the fateful month of September (and I say fateful because in summer, almost hurts to think of the end of it), the little Jenny Humphrey from Gossip Girl will be the cover of Teen Vogue USA. For this reason, I would like to talk about Taylor Momsen, the rebel babygirl fashion icon taken to extreme. Style icon since two years ago in USA and which has already taken twelve months creating fans in Europe thanks to the success of Gossip Girl, and even it's unbelievable, last July 26th she did 16 years. Here the extreme. International fashion icon from fourteen? Just a world as which we live today can believe that. The worst thing is that I believe in it, because I love her style, but I think that she won’t be a good girl… Some people calls her “the new Courtney Love”. Let's see what you think.

ppsl-08-taylorm0907

ppsl-04-taylorm0907 Taylor posing for Teen Vogue.

00962_3618606510_f6589e3f31_b_122_72lo

Some photos acting with her band “Pretty Reckless”

tay

fergtay carrera

Taylor in various events.

ttt

shescool

Street pictures.

tt

14 years old, when Gossip Girl started.

14 comentarios:

  1. Espero q no acabe mal, pq a mí desde luego me parece fantástica y me encanta. El look con la falda fucsia es de mis preferidos, de hecho ya me compré una falda de ese color y estoy esperando q haga más fersquito para poder abrigarme y hacer mi versión.. aunque no es la única q llevo un look total black con falda fucsia en su día, sé q más celebrities lo hicieron, pero no recuerdo quienes.. alguna de las olsen quizá? alomejor tú q estás más puesta en eso me puedes ayudar a encontrar alguna foto más!! un besito guapa

    ResponderEliminar
  2. La verdad que la chica es versátil a la hora de vestir, depende el evento va más o menos arreglada.

    A lo de que acabará mal... pues pienso que sí, espero equivocarme, pero si desde los 14 está metida en estos berenjenales... y solo tiene 16 en la actualidad.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. a mi tambien me encanta el look que tiene con la pollera fucsia. me encanta la camperita que tiene. un beso

    ResponderEliminar
  4. A mí esta chica me encanta!! Y todo el mundo cambiamos y nos volvemos muy radicales a los 16, no?? Yo en mi época era muy muy grunge... Y espero que no acabe mal! Supongo que depende de como tenga de amueblada la cabeza...

    ResponderEliminar
  5. Me encanta tu blog.Cuando puedas passate y comenta.
    La verdad que a esta chica la vea muy joven yno creo que acave bien en el futuro

    ResponderEliminar
  6. jolin taylor se ha hecho famosa en un pliqui... pero la verdad esq mola mucho su rollo.

    x

    ResponderEliminar
  7. me encanta esta chica...
    es monisima!!
    se merece la portada claro que si!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  8. Su estilista es muy bueno, ella sabe llevarlo, genial para coger ideas! Un kiss!

    ResponderEliminar
  9. hola! he encontrado tu página vavegando por estos mundos blogeriles y me ha gustado mucho la temática, así que rapidamente te agrego a blogs que sigo :)

    yo he abierto hace muy poco un blog sobre outfits propios, porque llevaba mucho tiempo siguiendo varios blogs que hacían lo mismo pero a mayor escala, y me gustaba muchísimo, así que me animé a hacerlo yo también!
    bueno no me enrollo mas!jejeje pásate!

    un besinnnn

    ResponderEliminar
  10. Nenitaaa!!!

    Muchísimas gracias siempre por tus comments *^_^*! eres un primor y un solete veraniego!!

    Perdona que ultimamente no halla comentado! he andado tan liada!

    Pero ahora en agosto tengo algo menos de trabajo e intentaré poner el blog al día! :)

    Tu que tal bonita?? has estado ya de vacas?? o te toca pronto??

    Yo ya he terminado mis vacas "playilmente hablando",
    he estado dos semanitas en julio, y luego en septiembre/octubre volveré a tomar unos diítas para irme a mi Escocia que tanto añoro!!

    Por cierto respecto a tu post de Taylor;
    Que mona va esta chica siempre! hihi
    Mucho dinero y mucho estilo hija, que el billete ayuda mucho a eso del estilo :P! hihi

    :)

    Lo que mas me gusta sin duda su cabellada rubia plantino!! hehe
    "Bueno y su dinero que para mi lo quisiera,! para comprarme esos atuendos tan divinos de la muerte"!

    Bueno señorita voy al lío que el deber me llama!

    Espero seguir mas conectada a partir de ahora!

    Muchos besitos mi señora.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho Taylor aunque aveces va demasiado....mal!!! jajaja
    Un besin

    ResponderEliminar
  12. Hola linda!! A mí no me encanta, me parece que está muy chica para usar ese look de mujer fatal, pero no puedo negar que tiene mucho estilo.

    Un besote.

    ResponderEliminar
  13. http://www.fashioninshop.com
    Fashioninshop.com is a online store,sales a wide range of fashionable products which directly are from manufacturers,eliminating the cost of a lot of the middle businessman, so the price is lower than the other online stores, but the quality is high! we main sale some of the latest fashionable styles of clothing,sunglass,shoes, bags and other products! Our aim is quality first, customer first, honesty!

    fashionable
    fashionable shop
    online shop
    fashionable products
    products
    product
    clothing
    shoes
    rayban
    pumps
    sandals
    sunglass
    christian louboutin
    fashionable
    Anna Sui
    Chanel
    Coach
    Gucci
    LV
    mongram
    tous
    Balenciaga
    AF
    Abercrombie & Fitch
    Man's Beach Shorts
    Man's Jean
    Man's Overalls
    Man's T-shirts
    Women's Sun-top
    Women's T-shirts
    jimmy choo
    Manono Blahnik
    Vanies
    Ray ban

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!