viernes, 24 de julio de 2009

F/W Campaigns. – Campañas otoño/invierno.

Es difícil hablar de las campañas de otoño/invierno en pleno verano, cuando aquí (en Valencia) estamos a 36º y parece inimaginable el día en que haya que ponerse el abrigo. Pero la realidad es que en el mundo de la moda ya están preparados para ese momento. La verdad es que este otoño por lo que hasta ahora he visto las campañas son bastante buenas, así que aquí os dejo con algunas de ellas.

Is hard to speak about fall/winte campaigns in this time, when here (in Spain) it’s 36º and seems unimaginable the day when we need to wear coat. But the truth is that in fashion world they’re prepared for that moment. From what I’ve seen, this autumn campaigns are really good, so here you’ve got some of them.

Marion Cotillard vuelve a ser el rosto elegido por Dior para la colección de bolsos Lady Dior. La imagen, de Annie Leibovitz, recuerda a Blancanieves: “¿quién es la más bella de todo el reino?”, y también en parte a la anterior imagen de la colección, Dita Von Teese. A mí me gusta bastante, ya que suelen hacerlo las imágenes de Annie Leibovitz, ¿qué opináis?

Marion Cotillard is again the face chosen by Dior to Lady Dior bags collection. The picture, by Annie Leibovitz, remembers Snow White: “who’s the most pretty of all the kingdom?”, and also last collection’s face, Dita Von Teese. I like too much, because I use to like Annie L. pictures, what do you think?

Britney Spears, que renace progresivamente de sus cenizas desde el lanzamiento de Circus, renueva el contrato con la firma Candie’s, de la que ya fue imagen para la campaña de primavera/verano. A pesar de que Britney en estas imágenes recuerda más a sus épocas de “Baby one more time” que a las imágenes en los juzgados luchando por la custodia de sus hijos, la campaña no es de las que más me ha gustado. Siguiendo la línea de la firma, la fotografía está plagada de rosa, para mi gusto, demasiado rosa.

Britney Spears, who reborns progressively from her ashes since Circus launch, renews the contract with the firm Candie’s, of which she was the protagonist of S/S campaign. Although she looks better than these times when she was fighting for her children custody with a deplorable style, the campaign is not one of my favs. Following the firm line, photography is very pink, in my opinion too much pink.

Fornarina vuelve a contar con Lindsay Lohan para la campaña de otoño/invierno, como hizo en la anterior temporada, y acierta de nuevo. Si bien en la campaña de primavera/verano Lindsay lucía guapísima, esta vez se superan con las fotos de estilo rockability y de mejor calidad. Lindsay está muy sexy y la colección parece que merece la pena. Si queréis ver todas las imágenes, hacer click aquí.

Fornarina contracts Lindsay Lohan for F/W campaign, like they did in the last season,  and hits again. Even in the S/S campaign LiLo was so pretty, this time the campaign is even better  with the rockability style and better quality pictures. Lindsay looks so sexy and the collection seems to be good. If you want to see all the pictures, click here.

 

jacobsss Marc Jacobs no cambia. El enfant terrible de la moda y su inseparable Juergen Teller tras el objetivo vuelven a llamar la atención con esta campaña, que no cuenta con una, sino con cuatro fotos, y no la protagoniza una modelo, sino tres: Natasha, Ajuma y Kamilla, que posan en singulares decorados, como todolo que envuelve a Jacobs: singular.

Marc Jacobs does not change. The fashion’s enfant terrible and his inseparable Juergen Teller behind the lens call the attention again with this campaign, that does not have a picture, but four, and it’s not protagonizated by a model, but three: Natasha, Ajuma and Kamilla, that pose in singular scenes, as all that wraps Jacobs: singular.

dsd Dsquared cuenta con Lara Stone para su campaña de otoño/invierno. La firma, que ya nos tiene acostumbrados a buenas campañas, apuesta esta vez por el blanco y negro, creando una imagen sexy y siniestra. Las fotos son obra de Mert&Marcus, y la campaña es una de mis favoritas. Si queréis ver más, hacer click aquí.

Dsquared counts with Lara Stone for its F/W campaign. The sign, that use to make good campaigns, bets this time for black&white, creating a misterious and sexy image. The pictures are from Mert&Marcus, and the campaign is one of my favs. If you want to see more, click here.

Mango saca el lado más sexy de Scarlett Johansson para su campaña de otoño/invierno, ya que en las dos imágenes que hasta ahora he podido ver la visten de leopardo en diferentes versiones. Las fotos son buenas, pero tampoco destacan entre la multitud. No obstante, la campaña no está mal.

Mango exploits the most sexy side of Scarlett Johansson for its F/W campaign, because in the two pictures that I’ve seen they wear them with leopard print in different versions. Photographies are good, but they don’t stand out between the crowd. Anyway, the campaign it’s ok.

Volvemos al mundo de los cuentos con Stella McCartney, en una campaña poco habitual en ella, con la que ha querido rendir homenaje a su madre. Como podéis ver, está basada en Bambi. Lo cierto es que no se puede negar la originalidad de la misma, pero de todos modos ha quedado un poco cutre en mi opinión. ¿Qué os parece?

We come back to fantasy world with Stella McCartney, in a unusual campaign in that sign, with which she has wanted to tribute her mother. As you can see, it’s based in Bambi. Truth is that we can’t say that’s not original, but anyway, it’s a little bit cumbersome in my opinion. What do you think?

alexa

Por último, no puedo dejar de nombrar a Alexa Chung, que ha sido elegida por vosotros el icono New Generations de los que os presenté.

In last term, I must talk about Alexa Chung, that has been chosen by Puntaytacon reades the New Generations icon between which I presented.

14 comentarios:

  1. Me quedo con la de Stella McCartney.
    ¿36º en Valencia? Lo que me espera por allí..
    Un besito

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  2. Ayer marcaban 40, casi me da un algo... me quedo con la de Stella, Jacobs y el pelazo de Lindsay en Fornarina! Un besete!

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  3. Con estos super calores da pereza pensar en el otoño pero vamos a empezar a tomar nota!

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  4. El de Stella también me parece un poco cutre muy corta-pega no? el de dior esta muy bien.

    Kisses

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  5. Alexa tiene un look que atrae a cualquier caza tendencias!

    xoxo

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  6. Tampoco me gusta la de Britney, demasiado ROSA, creo q lo de la paja en rosa es excesivo.. podría hacerse una foto muy "rosa" tb sin necesidad de eso!

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  7. veo muy rara a britney, de cara,no se esta como muy retocada!y demasiado rosa, q horror!
    me encanta dior

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  8. hola! acabo de descubrirte!!la que mas me ha gustado ha sido la de Dior , y bueno la de Stella con Bamby también me ha parecido super original! un blog super bonito!!!!!! besos!

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  9. hola soy Jana!!
    cuanta razón tienes con lo de los comentarios! a mi me encanta leerlos para conocer a las personas que escriben en el, sus opiniones en fin ..de eso se trata!!
    tu post me ha encantado, siempre me gusta ver las campañas con adelanto y tus comentarios son mas que acertadisimos!!
    besos
    jana

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  10. es increible britney, despues de todo esta hermosa. y alexa es una idolaaa! me encanta tu blog. besos.

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  11. es increible britney, despues de todo esta hermosa. y alexa es una idolaaa! me encanta tu blog. besos.

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  12. Me gusta mucho tu blog, voy añadirte a mi blogroll. Y como dicen por ahi arriba, yo tmb me quedo con la campaña de mccartney.

    www.YOUALSOSEEPORN.blogspot.com

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