miércoles, 1 de julio de 2009

Who’s your favorite?

En muchos de los post más recientes os he dado a conocer el estilo de algunas chicas que aspiran a ser, o ya son, verdaderos iconos de estilo. Algunas se parecen entre sí y otras son completamente distintas, pero la pregunta es ¿cuál es la que más os gusta a vosotros?

In many of the more recent posts I have spoken about the style of some girls that aspire to be, or are, great fashion icons. Some of them are very similar to each other and some are completly different, but the question is who is your favorite?

Zoe Kravitz.

zoe20

Daisy Lowe.

daisy

Alexa Chung.

alexa

Katy Perry.

katy

 






11 comentarios:

  1. yo ya he votado cielo!! alexa forever!! :)

    ResponderEliminar
  2. Yo también voté por Alexa!! =) es la q más me gusta, sin duda.

    ResponderEliminar
  3. TAMBIÉN HE VOTADO POR ALEXA, SU ACTITUD FRENTE A LA CÁMARA ME ENCANTA.

    SALUDOS!

    ResponderEliminar
  4. nena que acabo de ver ahora tu comment!! el bolso lo compre hace dos mese mas o menos asi que me imagino que sera de esta temporada....prueba haber si lo ves porque ahora con esto de las rebajas, ya se sabe!!
    un beso :)

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con Zoee! El leopardo no es fácil de llevar, creo que hay que tener mucho ojo para saber con qué prendas combinarlo para no parecer una juani de móstoles o ir demasiado recargada. Por otra parte, ella domina perfectamente los colores que la favorecen y que van más acordes con su pelo y su tono tostadito de piel. Un 10!!!

    ResponderEliminar
  6. buf tia si te digo la verdad no me gusta ninguna! bueno a las 2 primeras ni las conozco, en eso estás tú mucho más puesta q yo, kate perry no me gusta nada su estilo, me pasa como a lady gaga...y alexa tiene algo q no me gusta..sabes esas personas q no te gustan y no sabes pq? pues eso, jaja, aunque su estilo me gusta, pero ella no...

    ResponderEliminar
  7. Me quedo con Alexa, como veo que ha hecho la mayoria.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. you have a great pics here. i loved!


    http://naoqueropastiche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. muy lindo tu blog!
    y definitivamente ALEXA

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!