lunes, 31 de agosto de 2009

Celebritie Style: Jessica Szohr.

jessicaszohr

La envidia de toda fan de Gossip Girl. La actriz que se ha llevado al deseado Ed Westwick, en pantalla, Chuck Bass. Teen Vogue la nombró la mejor vestida del pasado mes de julio, y aunque en la serie interpreta a Vanessa, absolutamente despreocupada de la moda, en la vida real se le ha visto en el front row de varios desfiles.

Envied by every GG fans. The actress who has fallen in love with the desired Ed Westwick, on screen, Chuck Bass. Teen Vogue has named her the best dressed of the past July, and even in the serie she interprets Vanessa, absolutely carefree about fashion, in real life we’ve seen her some times in front row of various fashion shows.

jessi01

De ascendencia húngara y somalí, lo que explica sus rasgos tan exóticos, no se le puede pedir más: buen físico, unos ojos preciosos y para rematarlo, estilo.

Of Hungarian and Somali origin, which explains her exotic features, she seems to have all: good body, beautiful eyes and to top it, style.

jessica03

jessica02 No sorprende, pues, que sus comienzos fuesen como modelo. Jessica colaboró con marcas como Mountain Dew o Claire’s, y apareció en la revista Seventeen. Pronto empezamos a verle aparecer como personaje secundario en series de la talla de CSI Miami, Raven o Joan de Arcadia.

So it’s not a surprise that her beggining was as model. Jessica collaborated with brands as Mountain Dew or Claire’s, and appeared in Seventeen Magazine. Soon we started to see her as secondary character in succesful series like CSI Miami, That’s so Raven or Joan of Arcadia.

jessica05

A día de hoy, pocos son los que no conocen como acaba esta historia de final feliz. Jessica consiguió el papel de Vanessa en Gossip Girl, convirtiéndose así en uno de los personajes principales de una de las series de más éxito de Estados Unidos, y catapultándose de este modo hasta el éxito.

Today, there’s not too much people that don’t know how this happy ending history finishes. Jessica got the paper of Vanessa in Gossip Girl, becoming in one of the main characters of one of the most succesful serie of USA, and thus catapulting to the fame.

jessica06

8 comentarios:

  1. Con diferencia es la más guapa de GG, a mi gusto, esta con el más guapo tb, a mí gusto.. además me encanta su papel en la serie, es super maja!!

    ResponderEliminar
  2. Esta chica es espectacular!! morena, con esos ojazos claros y un estilazo envidiable!

    ResponderEliminar
  3. Ay! es guapisima! los rasgos exoticos como bien dices es lo que hace que una mujer pase de guapa a impresionante!! y tiene estilo para encima!! besito!

    ResponderEliminar
  4. Jessica esta saliendo en la vida real con Ed Sedgwick?? No lo sabia! (creo)
    Es una chica preciosa, me recuerda al tipo de belleza de Megan Fox.
    Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
  5. Voy siguendola desde hace un tiempo y cada vez me gusta más! un beso
    Paula (GALA PADILLA)

    ResponderEliminar
  6. es muy wapa!y viste genial
    no sabia q estaba con ed!!!!q suerte!!!yo habia oido q habia tenido sus "lios" con chace

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa, tiene unos ojos y unos pómulos geniales!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!