lunes, 24 de agosto de 2009

Sølve Sundsbø (photographer).

Hoy estaba buscando algo para actualizar el blog y he mirado en mis favoritos en busca de algo interesante, y lo cierto es que no sé cuando ni como descubrí a este fotógrafo pero he ido a parar en sus fotos y me han fascinado. Todos los que me seguís conocéis ya mi gusto por la fotografía, y ojeando cantidad de fotos de este fotógrafo noruego, que pertenece a la misma agencia que Steven Meisel, Ellen von Unwerth o Carter Smith (entre otros grandes), he disfrutado realmente. Me maravillan sus juegos de luces, de movimiento y de color; la capacidad que tiene de crear algo nuevo, llamativo y diferente en cada una de sus fotografías, su imaginación infinita. Espero que también vosotros disfrutéis de sus imágenes como lo he hecho yo, así que aquí os dejo unas cuantas.

Today I was looking for something to update the blog and I’ve seen in my favorites looking for something interesting, and the truth is that I don’t remember how and where I discovered this photographer but I had his name between my favorites and his photographies have fascinated me. All the people that follow my blog know that I like photgraphy, and browsing lots of pictures of this Norwegian photographer, that belongs to the same agency than Steven Meisel, Ellen von Unwerth or Carter Smith (between other genius), I’ve really enjoyed. I marvel at his play of light, movement and color; his ability to create something new, striking and different in everyone of his photographies, his infinity imagination. I hope that you enjoy with his images as much as I’ve done it, so here I let you some pictures.

vicky Algunas fotos de una editorial para Vogue Rusia, protagonizadas por Victoria Beckham.

Some pictures from an editorial for Vogue Russia, protagonizated by Victoria Beckham.

scarlett

Scarlett Johansson en el anuncio de Dolce&Gabbana cosméticos.

Scarlett Johansson in Dolce&Gabbana cosmetics advertisement.

harpers 1

harpers 2

harpers 3 

Algunas de las 41 imágenes que realizó en enero para Harper’s Bazaar, en una editorial en la que cada imagen es distinta y que personalmente, me encanta. Podéis verlas todas en los enlaces de abajo.

Some of the 41 pictures that he took in January for Harper’s Bazaar, in an editorial in which every photo is different and personally, I love it. You can see all the pictures in the next links:

Link 1 ; Link 2 ; Link 3 

vogue china

Fotos de una editorial para Vogue China protagonizada por Magdalena Frackowiak.

Photos from a Chinese Vogue editorial protagonizated by Magdalena Frackowiak.

isabeli numero98

Isabeli Fontana para Numéro #98.

Isabeli Fontana for Numéro #98.

jamie bochert 1

jamie bochert 2

Jamie Bochert 2002 photoshoots (more pictures here and here).

Ya he puesto numerosas imágenes, así que como no es mi intención hacer de este un post eterno, aquí os dejo algunos links con algunas de las sesiones más interesantes que he visto, las cuales os recomiendo ver a aquellos que les haya gustado lo que han visto hasta ahora.

I’ve put a lot of pictures, so because is not my intention to do an eternal post, here I let you some links with some of the most interesting shots that I’ve seen. To all those that you enjoyed what you have seen so far, I recommend you see them.

Lily Donaldson Numéro December 2005: una interesante editorial en rojo y negro que evoca a lo virtual. / an interesting black&red editorial that evokes the virtual.

Camouflage: una editorial impactante por las formas y el color. / a stunning editorial with creative shapes and colors.

Levitation: otra original sesión protagonizada por Jessica Stam. / another original session protagonizated by Jessica Stam.

Men in uniform: o como crear una interesante serie de fotografías parecidas. / or how to create an interesting serie of similar photographies.

Patrick Cox ads.

High bright sun: el juego de la perspectiva. / a perspective game.

i-D February: las doce portadas de i-D con las topmodels más codiciadas. / the twelve i-D covers with the most coveted topmodels.

The Forest: una espectacular editorial de belleza protagonizada por Kim Noorda. / an spectacullar beauty editoral protagonizated by Kim Noorda.

6 comentarios:

  1. Me encanta la entrada que has hecho, tengo una fotillo de ese Vogue china guardada por mi pc porque me parecen divinas, yo y los globos... perdidión total.
    Me imaginaba que eras muy fallera por lo de que tu hermana fue de la corte 2002 (¿me equivoco?), me alegro de que te haya gustado el post de los trajes, un beso!

    ResponderEliminar
  2. Tienes que poner la cámara en larga exposición con flash (así se ve nítido lo más cercano) y probar y probar! :)
    Gracias por pasar!

    ResponderEliminar
  3. que fotos mas increíbles!!

    que guapa sale scarlett...y eso que no es santo de mi devoción! lo que hace un buen fotógrafooo!!!

    un besazooo

    ResponderEliminar
  4. Menos Scarlett que me cae fatal,las demás fotos son realmente espectaculares. bS!!!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu blog :)
    Pasate por el mio, besoos

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho tu blog :)
    Pasate por el mio, besoos

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!