martes, 18 de agosto de 2009

This fall, paint it pink! – Este otoño, vive “la vie en rose”.

Lo proponen desde Marc Jacobs hasta Marchesa, pasando por Blumarine y D&G, ¡hasta el anuncio de Martini Rosato! Para la temporada otoño/invierno, apuntate al rosa, ya sea fucsia o rosa palo. Una imagen vale más que mil palabras, así que con poco texto, os dejo 20 muestras…

It is proposed by Marc Jacobs and Marchesa, even by Blumarine and D & G. Join the pink for the fall/winter season. No matter if it's light pink or fuchsia. Here I leave you a sample.

pink05

pink01

pink02

pink03

pink04

7 comentarios:

  1. ¿Algún día se fue el rosa de nuestro armario?
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. pues habra que añadir más "rose" en nuestros armarios=D

    La diadema es de H&m =D


    mua*

    ResponderEliminar
  3. ufff pues a mi el rosa es un color que me encanta pero no para vestir :SSS

    aunque seguro que hay alguna cosilla chula!

    un besin

    ResponderEliminar
  4. Uno de mis colores preferidos ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. fantástica la propuesta de michael kors!! y me encanta el anuncio de martini, jaja

    ResponderEliminar
  6. Me gusta, me encanta en todas sus tonalidades!

    Un beso!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!