miércoles, 30 de septiembre de 2009

Celebritie Style: Brenda Song.

Brenda Song

Hoy os voy a mostrar un poco de Brenda Song. Brenda es una estrella de Disney; ha protagonizado varias películas Disney desde pequeña y es especialmente conocida por su personaje de London Tipton, una parodia de Paris Hilton, en la serie infantil “Zack y Cody”, también de Disney.

Today I’m gonna show you some pictures of Brenda Song. Brenda is a Disney star; she has protagonized various Disney films since she was little and is specially famous for her personage of London Tipton, a parody of Paris Hilton, in the children’s serie “Zack and Cody”, also from Disney.

Brenda Song01

Brenda Song 04 Me ha sorprendido descubrir que por fin existe una estrella Disney con estilo, ya que al ojear algunas fotos suyas en eventos, me han gustado mucho sus combinaciones de color flúor + negro y lo bien que se adapta a los distintos eventos, siendo elegante sin perder un estilo juvenil y muy chic. Creo que oiremos hablar más de ella en un futuro, ¿qué os parece?

I was surprised to discover that at last there is a Disney star with style as to flip through some photos of her at events, I have really enjoyed their fluor color + black combinations and how well she adapts to different events, being elegant without losing youthful style and being fashion. I think we'll be seeing more of her later, what do you think?

Brenda Song 03

Brenda Song02

5 comentarios:

  1. Ademas de que se ve que tiene una super personalidad y es muuuy buena en su trabajo!

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta chica.
    de evrdad que actua de maravilla!

    ResponderEliminar
  3. Pues no la conocía :s
    Me ha gustado mucho su estilo, tienes toda la razón,no pierde su estilo juvenil y además es muy chic, me encantan sus zapatos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!