lunes, 21 de septiembre de 2009

Cibeles Fashion Week: Ana Locking P/V 2010.

Ayer a las nueve menos pocos minutos de la noche encendí la televisión, y en busca de algo interesante me topé con el desfile de Ana Locking. Como ya os informé la temporada pasada de Cibeles, Antena Nova retransmite todos los desfiles de la semana de la moda madrileña en directo.

Ya habréis notado que en esta ocasión no he tenido tanto tiempo para contaros los desfiles uno por uno y comentaros, aunque sí que he tratado de enseñaros los desfiles más significativos de la New York Fashion Week, y aunque no pensaba hacer demasiado hincapié en Cibeles, ya que ayer al encontrarme con el desfile de esta diseñadora, que se estrenó en solitario en Cibeles en la pasada temporada (ya lo había hecho con otra firma, Shoking Locking).

Al buscar fotos del desfile en Internet he advertido que no sólo me llamó la atención a mí, sino que ha contado con una crítica fabulosa, y como pude observar mientras hacían la retransmisión, estaba a reventar de gente. Quizás sea por sus formas innovadoras, por utilizar cantidad de colores o porque simplemente, es magnífico y diferente pero sin pasarse de extravagante.

Colores cálidos, estampados florales de inspiración oriental, asimetrías y mucho volumen fueron los reyes de este show. Además, Ana se atrevió con un smoking totalmente fucsia para uno de sus modelos masculinos, y aprovechó para mostrar su nueva línea de gafas de sol en las modelos. Estuvo muy acertada en no abusar de los complementos, ya que en mi opinión, es un error que cometen muchos diseñadores, porque los complementos son distracciones del modelo principal. Y para terminar, sólo comentar muy por encima los tejidos, que a la vista está que la seda y el satén fueron los más recurridos.

Ahora solo falta por saber la opinión de unos especialistas que sin tener porque ser fotógrafos, periodistas, estilistas o diseñadores, son todos unos expertos. ¿Qué opináis, fashionistas del mundo blogger?

analocking01

analocking02

analocking03

3 comentarios:

  1. Esta colección tiene un looks muy chulos,pero en general la colección en sí esta muy bien.dW!!

    ResponderEliminar
  2. me ha encantado, yo este no lo ví en directo pero la colección es genial!! y oye gracias por tu comment, de vdd, eres un sol!! pero me vas a subir la autoestima demasiado y eso no es bueno.. jeje
    un besazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!