jueves, 24 de septiembre de 2009

Mulberry After-Party LFW.

Mulberry The press office of Mulberry has been kind enough to send me pictures of the after-party they made during London Fashion Week to share them with you all, so here I leave you with some British stars who attended this after-party.

El gabinete de prensa de Mulberry ha tenido la amabilidad de enviarme las fotos de la after-party que hicieron durante la Semana de la Moda de Londres para que pueda compartirlas con todos vosotros, así que aquí os dejo con algunas estrellas británicas que asistieron a esta after-party.

Mulberry02

Mulberry01

The party was set in a carnival wonderland. Sugar cotton, decals, fun house mirror, thousands of balloons… All the partygoers had really fun, even Ben Grimes joked “I've lost all my mates, which is what would always happen when I was a kid”.

La fiesta estaba ambientada en una feria. Algodón de azúcar, tatuajes de pega, “casa de los espejos”, globos… Los asistentes lo pasaron en grande, incluso Ben Grimes comentó “¡he perdido a todos mis amigos! Esto me recuerda a cuando era más pequeña”.

Mulberry03 Mulberry04

Here you can see all the Mulberry’s fashion show.

Aquí puedes ver todo el desfile de Mulberry.

Mulberry05

Por último, no suelo citar a otros blogs, pero ayer ví en Rock and Rouge unas ilustraciones realizadas por ella misma en las que resume parte de las tendencias para este otoño que vale la pena que veáis.

In last term, I don’t use to name other blogs, but yesterday I saw at Rock and Rouge some illustrationes made by herself which resume part of the A/W trends that I’m sure you will like to see.

7 comentarios:

  1. A ver si la proxima vez tienes mas suerte y lo que te mandan es una invitacion... tiene que ser genial que te inviten a una de estas fiestas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Pues se ve que estuvo re buena la fiesta, ademas super bien decorada! y si, esoty de a cuerdo con ChicoChuc, a la otra que te inviten!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ya me gustaría a mí! Pero el viaje a Londres que me lo regalen también, jajaja.
    Gracias por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar
  4. Q buenisima pinta tiene eso de ambientar en una feria!!!

    ResponderEliminar
  5. Que buena pinta, y la verdad es que la tematica es muy buena idea.Un beso

    ResponderEliminar
  6. Increible el ambiente que consiguieron. Gracias por las fotos

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!