martes, 29 de septiembre de 2009

Popcorn.

img1-4

SONY DSC

SONY DSC SONY DSC

SONY DSC

7 comentarios:

  1. Me gustan las fotos, el fondo y el suelo muy divertidos jajaj...
    ¿DONDE ES? :O

    Muy guapa!

    Un saluudo!
    por cierto, me agregas a tu lista de blogs?

    ResponderEliminar
  2. Cómo molan!Ese colorido me chifla.bS!

    ResponderEliminar
  3. me gusta el outfit la combinacion de colores y lo divertido que parece! un bsooo

    ResponderEliminar
  4. Gracias!
    Las fotos son en un centro comercial de Valencia. Una amiga y yo fuimos al cine y a la salida tomé estas fotos de ella, pero que conste que todas esas palomitas del suelo no las tiramos nosotras, jaja!

    ResponderEliminar
  5. el contrate de las fotos fucsia verde resulta genial!

    ResponderEliminar
  6. Sencilla y genial, las fotos se ven divertidas, de eso se trata de que las disfrutes!
    saludos! http://modacapital.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta!! ayer estuve en los cines del mercado de fuencarral, estos no caigo dónde son pero vamos que las fotos me encantan!!! qué colorido!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!