viernes, 25 de septiembre de 2009

Sexo en NY 2 – Sex and the city 2

La segunda entrega de la película “Sexo en Nueva York” ya está en proceso y antes de que corramos a verla en la gran pantalla, podemos deleitarnos con las imágenes del rodaje.

The second installment of the movie "Sex and the City" is already in process and before we run to see it, we can delight us with the images of the shooting.

carrie

charlotte,miranda

samantha

sam charlotte miranda

Lo que más nos llama la atención, sin duda, son los looks ochenteros que lucen las protagonistas de la película, aunque no deja de sorprendernos la imagen de Samantha (Kim Cattrall) vestida de novia. ¿Cómo, con quién? También han salido a la luz algunas imágenes de Carrie y Big.

What calls our attention more is, undoubtedly, the 80s outfits that wear the protagonists, but we are also surprised by the wedding dressed Samantha (Kim Cattrall). How and who!? Some pictures of Carrie and Big have seen the light too.

carrie2

carrie and co

ochentera ohmygod

13 comentarios:

  1. Que ganas de verla!!! sin duda, los looks ochenteros lo que mas impacta!! jajaj un beso

    ResponderEliminar
  2. jajaj gracias!!
    pues supongo que aguanto esos tacones ya por costumbre... y ahora me cuesta mucho ir en plano! :)
    no puedo esperar a ver esa peli!
    x

    ResponderEliminar
  3. no había visto la se samatha! q fuerte!
    me muero de ganas de ver la peli, aunque a este paso creo q nada va a ser ya sorpresa.. jeje

    ResponderEliminar
  4. De quien es el vestido de novia de Samantha?

    ResponderEliminar
  5. IMPERDIBLE movie!!!!!!!!!!!!!
    also great blog

    c you!

    ResponderEliminar

¡Gracias por leerme! Para mi el contador de visitas es un mero indicador de gente que tropezó en mi blog por casualidad, pero lo que más me gusta es leer y contestar vuestros comentarios, ¡me interesa mucho vuestra opinión!